Termine de bajar las escaleras y ahí estaba Justin. Desayunando. ¿¡Que hace aquí!?
Lo fulmine con la mirada y me dirigí a la cocina.
-vámonos-bufe, lo mire mal y volví a voltear a donde mi mamá.
-¿no desayunaras?-me preguntó mi madre ignorante de lo que pasaba entre Justin y yo.
Si tenía hambre, pero no lo quería ver.
-Comeré algo en la escuela, vámonos.
Pase por un lado de Justin el cual ya había terminado su cereal y me veía divertido.
Esperaba a mi madre dentro del auto cuando ella salió, al fin.
¿¡Justin!?
Justin entro atrás mío del auto. Mi mamá lo encendió y empezó a manejar.
¿Qué hace aquí? ¿A dónde irá? AGH.
Después de minutos silenciosos y totalmente incómodos en el auto llegamos a la escuela. Baje de mala manera y Justin también bajo. Me despedí de mi mamá y arranco. Seguí caminando hacia el plantel y él venia tras mío.
-¿Qué haces aquí?-le pregunte volteándome. El se detuvo y me sonrió.
-Resulta que tengo unos asuntos y…-lo interrumpí.
-¿Sabes que? No me interesa-voltee y me dispuse a seguir caminado.
-¡Tu me preguntaste!-exclamó riendo.
Lo ignore y entre a mi aula.
Tuve una muy aburrida clase de historia. El primer receso había llegado y fui a comer.
No sé donde mierda esta Caitlin se suponía que debía estar aquí.
Seguía comiendo mi sándwich hasta que escuche muchos gritos de gente, provenían del patio. Camine hasta allá porque la gente también lo hacía. Hice a un lado personas hasta llegar al centro y efectivamente, Justin le estaba dando una paliza a Josh. Ya sé que “asuntos” tenía. Ya 4 chicos lo han golpeado por lo que me hizo. Pero ni crea Justin que por esto lo perdonare. Me di media vuelta y me senté donde estaba antes.
-(tú apodo)-
-Hey Cait, ¿Dónde estabas?-pregunte sonriéndole.
-Por ahí, ¿Qué sucede?-me pregunto viendo hacia donde estaban Justin y Josh.
-Justin le está dando una paliza a Josh…-contesté mordiendo mi sándwich.
-¿Enserio?-pregunto boquiabierta-vamos a ver-camino hacia allá.
-¡No!-bufe-Justin me engaño-voltee ella me siguió.
-¿Qué te hizo?-pregunto sentándose.
-Ayer fui con Alex al parque y el estaba con una chica, abrazándose y besándose. Me dijo que era la primera vez que la veía y que era “para olvidarme”-mire hacia abajo.
-¿Y no era lo que tu querías? ¿Qué te olvidara?-preguntó obvia Caitlin.
-Sí, pero no lo debía hacer tan pronto…
-Tu lo estabas “olvidando” con Josh… ¿lo olvidaste?
-No me recuerdes eso-hice una mueca-es cierto, que haga lo quiera.
Ella me miro mal y se distrajo con su teléfono.
Es verdad, que haga lo quiera. No me interesa. Esta puta situación tiene que terminar, tengo que buscarme un novio y olvidarme de Bieber de una vez por todas.
-¿Nosotras salimos de vacaciones el viernes?-me preguntó Cait sacándome de mis pensamientos.
Asentí. No tenía ganas de seguir hablando con ella.
-Me voy-me miró-nos vemos-y desapareció por los pasillos de la escuela.
Mire de reojo al patio, ya no había nadie ahí. ¿Qué habrá paso con el innombrable y el segundo innombrable? No lo sé ni me interesa. Tome mi bolso y me adentre a las aulas del plantel.
Mientras la profesora hablaba sobre el mercadeo estadounidense, yo hablaba por mensajes de texto con Alex.
Hasta que la profesora me confisco el teléfono. Zorra.
Tuve que escuchar la clase. Apenas sonó el segundo timbre del dia, salí disparada de ese salón.
Caitlin no me siguió, seguro está molesta.
Entre enseguida a mi tercera y última clase. Hoy salíamos temprano.
Era francés, me acomode en mi asiento y Sarah a lado mío.
-Hey _____ ¿Cómo estás?-me saludó sonriendo.
-Hey Sarah, tiempo sin verte. Muy bien-mentí-¿y tu?
-Estoy genial-sonrió-¿supiste lo de tu primo Justin y Josh?
¿Por qué todo el mundo me habla de él?
-Sí, ¿Quién gano?-pregunte interesada.
-Justin y lo arrestaron-contestó viéndome.
-¿Qué?-pregunte boquiabierta.
Okey, es un idiota mentiroso. Pero es mi familia.
-Sí, se lo llevaron hace rato-dijo ella sacando sus libros.
-¿Y Josh?-pregunté.
-El está suspendido…-dijo sin más y se volteo.
Saque mi teléfono que la profesora me lo había dado al culminar la anterior clase y le marque a mi tío.
-Hey tío ¿estás con Justin?-pregunte tratando de sonar tranquila.
-¿Debería?-preguntó serio.
-Es que… creo que lo arrestaron.
-¿¡QUE!? –gritó al aparato.
-Emm si, peleo y pues peleo con un menor de edad.
-Ese niñato, ¿Dónde está?-preguntó.
-No tengo ni la menor idea, me acaban de decir. Me imagino que la comisaria del centro, es la única que está cerca.
-Voy para allá ¿te paso buscando?
¿Debería ir? No lo sé, es un caso familiar. Si debería.
-Si…nos vemos.
Y colgué. Entro el profesor y le explique la situación, el me dejo ir. Antes de salir me voltee y vi como Caitlin me fulminaba con su mirada.
Salí y mi tío me esperaba afuera. Me monte en su auto y le dije que no sabía por que habían peleado. Obvio no le podía decir. ¿Qué le diría? “Justin lo golpeo porque el chico me violo” no.
A los minutos llegamos a la comisaria y en la recepción preguntamos por Justin, y nos dijeron que le están haciendo algunas preguntas y lo dejaran libre.
Esperamos media hora y Justin salió rodeado de policías, no me gusta verlo asi. Tenía la cabeza agachada, subió su mirada y me vio. Sonrió por lo bajo y pude observar su rostro golpeado. Aunque sé que Josh está peor, mucho, mucho peor.
El se acerco a nosotros y yo estaba inexpresiva, mi tío lo empezó a regañar por esto y dijo que estaba castigado y entonces Justin le dijo que él es mayor de edad y blah blah blah.
Nos montamos en el auto de mi tío y él me dejo en mi casa. Y arrancaron nuevamente, Justin y yo no hablamos en ningún momento, es mejor. Entre a la casa y le conté todo a mi mamá. Almorcé y subí a terminar mi tarea.
**
¡Al fin salí de vacaciones, dios mío! No aguantaba estar un segundo más ahí. Esta semana fue una completa mierda, porque no le hablo a Caitlin y ni sé porque nos molestamos. Estoy segura que fue por una estupidez. Todas las tardes me he visto con Alex, y no sé nada sobre el asunto de Justin y Josh. Ni de Justin.
ESTÁS LEYENDO
Pero... Él es mi primo.
FanfictionUna amistad de niños a una de adolescentes es muy diferente. (Así sea de amigos o primos) Aun mas, cuando se reencuentran luego de años. Es decir, tu mejor amigo ya no es el niño de 13 años si no que es un "SEXY" medio "HOMBRE" con 17. No te vez igu...