Capitulo 14. Mas mentiras.

7K 263 23
                                    

-¡Ahhhhhhh!-grité mientras el gran aparato mecánico nos daba nuestra última vuelta.

Al fin se detuvo y bajamos.

-¡Fue divertido!-dije sonriendo.   

-¿Quieres un algodón de azúcar?-me preguntó Alex.

-Si, por favor-le sonreí.

Fuimos hasta un carrito donde los vendían, lo pedí y espere que el señor terminara de hacerlo.

Me lo entrego y sonreí.

-Muchas gracias-agradecí dándonos la vuelta.

Empezamos a caminar, ya habíamos montado en casi todo. Eran las 8pm.

Yo comía de mi azucarado algodón y el bebía un fresco.

De repente deje de escuchar lo que él me decía y vi fijamente a un chico que estaba de espaldas, me parecía muy, pero muy conocido. Una chica lo abrazo y se besaron. Luego el volteo, y pude ver quién era.   Justin.

¿¡ESTABA SALIENDO CON UNA CHICA!? ES UN  IDIOTA MENTIROSO.

No quería armarle un escándalo, pero quería dejarle claro que lo vi. Asi que empecé a caminar hacia donde estaba, Alex me siguió.

Justin y la susodicha pelirroja estaban al frente de donde vendían palomitas de maíz

-Quiero palomitas-pedí de repente.

De verdad no quiero.

-Ok, vamos. –contestó Alex.

Pasamos frente a ellos pero me vio fue la chica Justin estaba aun volteado. Maldita sea.

Alex estaba pidiendo mis cotufas y empecé a reír para ver si volteaba.

Justin se volteo y yo voltee. El me vio mientras Alex me daba las palomitas.

Volví a voltear a donde estaba y me quede pálida. La chica estaba abrazándolo por la cintura. Lo vi con asco, con tristeza. No puedo creer que esto me este pasando. Justin jugó conmigo.

Voltee y agarre el brazo de Alex haciéndolo voltear para que no viera a Justin, seguro se pondrían hablar y blah blah. Por alguna razón me sentía mal, muy mal. Quería salir huyendo de ahí y hundirme en mis propias lágrimas. Pero no podía, no podía dejar a Alex. Justin es un cretino, un cerdo. Un mentiroso. Estaba saliendo con esa chica. Aunque… yo “Salí” con Josh. Me sucedió eso, pero no es el caso. Yo también lo engañe.

-Iré al baño-dijo Alex, yo le sonreí asintiendo.

Me dejo en ese banco sola,  a unos pocos metros de Justin. Pero por la multitud el no me veía.

-_____ perdona-se lamentó Justin que se acercaba y no lo vi aproximarse.

-¿De que hablas?-pregunté fingiendo que no sabía.

-Se que nos viste, a Kim y a mi-afirmó.

-¿Kim? No sé de qué hablas. –me hice la boba.

-______ ella es una amiga…-insistió el.

-¿Una amiga?–pregunté ignorando el hecho de que había estado fingiendo-Ahora una amiga te abraza y te besa. Genial esa amiga-gruñí furiosa.

-Menos mal que no sabias-dijo entre dientes-lo siento-volvió a lamentarse.

-ERES UN IDIOTA-le grite, ya me había levantado-no sé porque creí que de verdad me amabas…-lo mire mal.

-¡Es la primera vez que la veo! ¡Lo juro! Era para tratar de olvidarte…-bajo la cabeza-además tu y Josh.

-Eres un estúpido, sabiendo como estoy, de paso con lo que paso ayer. No metas a Josh es muy diferente-en verdad no lo es- Eres un sínico, ninfómano hombre-el hizo una media sonrisa- narcisista. TE ODIO-dije sin aire.

El me tomo de los brazos.

-______ sabes que te amo nena, y daría todo por estar juntos. Pero tenía que olvidarte-dijo apretando mis manos contra las suyas.

-Me lastimas infeliz-me solté- te odio Justin, eres un mentiroso. NO TE CREO NADA, LO UNICO QUE TE IMPORTA ES EL SEXO-remarque la última palabra-no te lo perdonare. Y…. yo nunca llegue a tener sexo con Josh, y sé que esta pelirroja que está ahí-la señale-no es una chica de citas, es una chica que buscas cuando quieres SEXO.

Empecé a caminar y alejarme de él, otra vez el no me siguió. Es un mentiroso, me dijo que me “amaba” que lucharía por mí y estaba con otra. Lo odio mentiroso. Y es muy diferente lo mío con Josh ok. Me encontré con Alex y se alarmo por mis lágrimas.

-¿Qué sucedió?-preguntó viéndome.

-Uhm…-obvio no le dire-me entro algo en el ojo…

Me vio no muy seguro.

-¡Enserio!-le sonreí-vámonos, estoy cansada…

-Está bien-accedió el.

Caminamos hacia su auto.

**

Termine de ducharme y me puse mi pijama. La pase muy bien con Alex, un dia diferente. Ahora, el caso es…. JUSTIN ES UN PUTO MENTIROSO, DETESTO A JOSH. Oh, mi vida estaría perfecta para una novela. ¿¡Porque mi vida tiene que ser tan sucedida!? Me “violaron” porque no fue una violación del todo,  el chico el cual “me ama” me engaño, y de paso es mi primo. ¿No puedo ser una chica normal?

Me acosté en la cama viendo la tv, era una película. Mierda, ¡Es amor fraternal! La que me comentó Justin.

Vi todo la película, y tuvo un final muy lindo. Los enamorados adolecentes <primos> fueron felices, sus familias aceptaron la relación. Lástima que eso no sucederá nunca, además no volveré a confiar más en Justin. Me engañó.

Los parpados me pesaron y me quede profundamente dormida.

Me movían de un lado a otro.

-______ vamos arriba, despiértate.

Ignore esa voz femenina. Y seguí durmiendo.

-_____ ______ despiértate ya-Oh, es mi madre.

Hice caso omiso de todos modos.

-¡Ya despierta!-gritó.

Desperté.

-¿Qué sucede?-pregunte viéndola.

-Vístete, tienes que ir al colegio. Te llevare.

-¿Tu llevándome al colegio? ¿Estoy soñando aun?-dije en tono de burla

-já, já, já, vamos vístete ya-bufó y salió de mi habitación.

Me levante y me vestí, ya me había bañado en la noche y había mucho frio. Me puse un pantalón negro pitillo, con una blusa de tirantes fucsia y un sweater gris que decía “FUCK”, me puse unas vans verdes, y me peine. Usualmente no me maquillaba mucho, pero tenía muchas ojeras asi que me eché un poco de polvo y algo de rubor. Tome mi mochila y salí. 

 

Pero... Él es mi primo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora