Un año después, justin y yo aun de novios. Casi dos años juntos, y más felices que nunca. Lo gracioso es que paso como en la película. <Amor fraternal> tome a justin de loco cuando me dijo eso, y que esta era la realidad. Já, el siempre de soñador. Los sueños si se pueden hacer realidad, nuestras familias lo aceptaron y somos unos chicos más que felices. Me está yendo genial en la universidad, y justin se graduara dentro de poco. Todos estos últimos días hemos hablado sobre nuestro futuro, el quiere tener un futuro. Casarnos, tener hijos. Es nuestra siguiente meta. Espero que podamos cumplirla. A pesar de tantos problemas que tuvimos en todo este recorrido, aquí estamos. Llegamos a nuestra meta felices. Nuestra meta era ser novios. Y amarnos. Amarnos como nadie nos ha amado, estar ahí cuando nos necesitemos. Cuando queramos llorar, cuando queramos reír, cuando queramos hablar. Cuando queremos solo estar juntos haciéndonos compañía. Pienso que el amor fraternal es puro y mágico, porque los que pasan trás del amor fraternal son las personas que de verdad se quieren. Que luchan por ese amor tan lindo y sincero. Que a pesar de ser familias quieren formar una familia, juntos y nunca separarse. Vivimos cada dia nuestro amor fraternal, y me encanta. Me encanta verlo sonreír dia a dia. Verlo cantar, y verlo molesto también. Porque sé que cuando deje de ver su rostro me ira mal, de alguna manera necesito a justin para poder vivir. Es como mi oxigeno. Y la paso mal sin él. No quiero separarme de él nunca. Lo amo y él me ama. Y asi será siempre.
"-¡Justin!-me alce a él-¡te extrañe!-exclamé sonriendo.
El me correspondió el abrazo y beso mi mejilla.
-¡Nena!-saludó el-¡también te extrañe!"
"Abrí los ojos y me encuentro con Justin, pegado a mí. Literalmente. ¡Iba a besarme!
-¿¡Que tratas de hacer!?-pregunté subiendo mis cejas y alejándome de él rápidamente.
-Yo…e…l, lo siento _____-tartamudeó el chico nervioso- no sé porque lo iba hacer, solo te vi ahí, durmiendo, y no lo se... -bajo su mirada-perdóname. "
"-Está bien…-accedí- ¿iras a la escuela otra vez?-pregunté levantándome de la cama.
-_________, estoy graduado-contestó egocéntrico. También levantándose. Estaba arrodillado a mi cama.
-Oh sí, lo había olvidado. Olvide que ahora eres un chico universitario- bromeé y camine hasta el baño riendo."
"-Nena, me iré. Vuelvo mañana. Te quiero-me abrazo. "
"El partido termino.
-¿Cómo se siente que una mujer te haya ganado?-le pregunté sobrada.
-Te deje ganar-soltó levantándose resignado.
-Si claro, ¿y porque te molestas? ¡ERES UN MAL PERDEDOR!-le saque la lengua."
"... -Me encanta tu sonrisa, y la manera en que hablas.....-"
"-Vamos nena, será nuestro pequeño secreto…"
"...-Me enamore de ti completamente, lo creas o no...-"
"-Te amo Justin"
"-______ sabes que te amo nena, y daría todo por estar juntos. Pero tenía que olvidarte- "
"-Al fin mi princesa-"
Copyright © 2013 todos los derechos reservados al autor drewmalikj.
ESTÁS LEYENDO
Pero... Él es mi primo.
FanficUna amistad de niños a una de adolescentes es muy diferente. (Así sea de amigos o primos) Aun mas, cuando se reencuentran luego de años. Es decir, tu mejor amigo ya no es el niño de 13 años si no que es un "SEXY" medio "HOMBRE" con 17. No te vez igu...