Capitulo 13. Cita con alex.

7.4K 287 10
                                    

 -Alex, fue horrible…-susurré mas calmada.

-Lo sé cariño-dejo caer su cabeza sobre la mía.

Pare de llorar y tocaron la puerta.

¿Quién puede ser a esta hora?

< ¡Alex! ¡Alex! > Se escuchó que gritaron, mierda era Justin. ¿Qué hace el aquí?

-Alex por favor no le digas que estoy aquí y que paso esto. Me ocultare. Por favor-le suplique y fui a la cocina.

El asintió y abrió la puerta.

-¿Qué paso?-preguntó casualmente Alex.  Yo tenía la vista de toda la situación desde aquí. Justin esta como nervioso.

-¿______ vino contigo?-preguntó angustiado.

-No-contestó.

 -¿no?-entro a la sala. Mierda ahí están mis tacones.

-no…-negó nuevamente- ¿Por qué dices eso?-preguntó Alex tranquilo y me hecho una mirada rápida.

-Caitlin la está buscando como loca… Nadie la encuentra.

¿Justin estaba en la fiesta?

-Y tampoco encuentran a Josh.-agregó- Y Caitlin dijo que él estaba con ella. Si ese malparido la toco yo lo mato.

Y no solo me toco, me violo.

-No Justin, ella no está aquí. –respondió Alex.

Justin entro un poco más, lo puedo ver desde aquí, Oh mierda vio mis tacones.

-¿Y esto?-preguntó levantando mis tacones con sus manos.

-Uhm… son unos tacones-dijo obvio Alex yo reí levemente. No sé si lo escuchó.  

-¿Qué?-preguntó Justin viendo hacia la cocina. Las luces están apagadas.

Me lleve la mano a la boca para no volver a meter la pata.

-Nada…-contestó Alex.

-Creo que esto no es tuyo.-dijo Justin-Son de ______ ¿no es cierto?-preguntó viéndolo fijamente.

-No-negó Alex-son de una chica que tengo allá arriba. Ahora por favor te puedes ir. La estoy haciendo esperar.

Justin dudo un segundo.

-Okey, adiós-dijo no muy convencido- Y disculpa-Justin dejo los tacones y salió de la casa.

-¡Gracias!-me abalancé sobre él.

-De nada-me sonrió.

Nos volvimos a sentar. Decidí llamar a Cait y decirle que estoy bien.

**

Me levante con un bostezo, esta cama de Alex es muy cómoda. Levante la mirada y el estaba a un lado de mi. Casi cayéndose con la distancia que teníamos.

Que mierda de noche. Fui violada, por un dedo. Pero ¡violada! No sé si denunciare a Josh. Lo mejor es que no. mi mamá se enterará y será un completo problema es mejor dejar las cosas asi. Ayer por teléfono le conté más o menos a Cait lo que me hizo Josh y estaba furiosa.

Me levante de la cama y me arregle el vestido y me puse los tacones. Baje las escaleras y decidí dejarle una nota a Alex.

“Alex, muchísimas gracias por lo de ayer. Por salvarme, y por darme asilo una noche. Muchas gracias de verdad. Nos vemos a las 5pm en el café de la esquina de mi casa. Te quiere, _______ x”

Pero... Él es mi primo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora