Capitulo 18. Finalmente juntos y felices.

7K 277 19
                                    

-Caitlin eres mi mejor amiga y te amo-la adulé seria-quiero lo mejor para ti.

-Nick es lo mejor para mi, tu no sabes nada-bajo la cabeza.

-Cait, Nick no es un buen chico joder…-le reproché.

-No me interesa.-se cruzó de brazos.

Agh, con Caitlin no se puede.

-Si llegan a ser algo…-baje la mirada-te perderé. –dramaticé la situación un poco.

-¿Cómo?

-Te perderé amiga, te volverás drogadicta-reí.

-Por dios… claro que no-volteo los ojos.

-Cait, prométeme que no lo veras mas-le acerque mi mano con mi dedito meñique.

-No ______ yo lo amo…

-Es una obsesión Cait, ayer tuviste muchos problemas con tus padres ¡por su culpa!-le grité regañándola.

-No me dirás que hacer-yo seguía con mi mano extendida.

-Caitlin…-dije para que me lo prometiera.

-No volveré a ser feliz nunca más-dijo haciendo puchero y haciendo el pinky promise.

-Oh por dios, tienes a George. Esta muerto por ti, es  atractivo y no tiene cargos policiales-le oferté subiendo mis cejas.

Ella rio.

-Está bien, lo prometo -agregó.

**

Varios meses después…

-Hable con tu mamá-dijo muy rápido, demasiado rápido. No sé si dijo lo que escuche.

-¿Qué?-pregunte boquiabierta.

-Hable con tu mamá…

Me cago en su puta madre. ¿Qué le habrá dicho?

-¿Qué mierda le dijiste Justin? Joder-pregunte alterada.

-Le dije que te amo, que somos novios hace 7 meses. Le dije que me haces feliz, que nos amamos…

Sonreí pero después volví a estar molesta.

-¿Por qué hiciste eso? No nos dejara ver más-vi hacia el suelo triste-maldición…

 -_______...

-¿Sí?-alce mi mirada. Estaba verdaderamente triste.

-Lo acepto-dijo el sonriéndome.

-¿Qué?-no me lo creía. ¿Lo acepto?

-Lo acepto _____, ella ha visto que ahora eres una chica más feliz y sonriente, que estas atenta, que eres mejor persona desde hace varios meses-me miró sonriente-dijo que ella se lo había imaginado, pero no se atrevía a preguntarte.-conto el sonriente.  

-ósea… que… ¿podemos estar juntos delante de quien sea?-pregunté emocionada. ¡Si!

-Sí, delante de quien sea-me contestó feliz.

Pegue un pequeño grito.

-Y-y… ¿tu padre?-dije cambiando mi expresión. El también la cambio e hizo una mueca.

-También le comenté y al principio no lo había tomado muy bien-fruncí el ceño-pero hablo con tu mamá y tu mamá lo convenció…-su hermosa sonrisa volvió a tomar lugar en su rostro.

-¡Ahh! ¡Que felicidad!-me le lancé encima, el me cargo y nos besamos, luego me separe bruscamente de él-¿y mi papá?

-El lo sabía desde siempre, o eso me dijo-me explicó Justin.

Pero... Él es mi primo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora