Fui hasta la casa de Alex y me senté en unas sillas que había afuera en su porche. Podía ver perfectamente la casa de Justin desde aquí. Le envié un mensaje de texto y Alex bajo.
-¡Lindura!-me vio y se sentó a un lado de mí.
-Alex-le sonreí-al fin salí de vacaciones-le conté contenta.
-Me alegro mucho-me sonrió-¿ya saldrás no, ósea te graduaste?
-Sí, ya salí-mire hacia otro lado-de hecho mi graduación será en un mes-lo vi-y quiero que vayas.
-Encantando-hizo un recorrido de mis piernas hasta mi rostro y sonrió-¿habrá baile de graduación y eso?
Asentí entusiasmada.
-De hecho quisiera que fueras mi pareja ese dia-lo mire-si no te importa-agregué.
-¡Por supuesto!-accedió y sonrió-pero no estoy seguro de verme bien con mi traje-bajo la mirada.
-¡Se que si! eres muy apuesto
El se sonrojo y yo sonreí.
No me atrae Alex, para nada. Pero pienso que le debo mucho, y es un muy buen amigo. Me hizo reír en el momento en que más lo necesitaba. Lo aprecio.
Escuche una puerta y voltee hacia la casa de Justin el estaba saliendo molesto de ahí murmurando cosas. Luego me vio y enfureció más. Se acerco bruscamente hacia nosotros.
Alex no entendía, yo no lo he dicho nada sobre lo de <nosotros> ni le dire. Pero sabe que ya no somos los de antes.
El saludó con la cabeza a Alex.
-¿______ puedo hablar contigo?-clavó su mirada en mi.
-No-contesté seria.
Alex me vio extrañado.
-______ necesito hablar contigo…
-Yo. No. -dije remarcando cada una de mis palabras.
-Pues me escucharas, quieras o no.
Vire mis ojos, era más fuerte que el odio este chico.
-Te amo ¿sí? no he visto más a Kim, desde ese dia y…-lo interrumpí.
-No me interesa lo que haya pasado entre tu y esa “Kim”-le dije haciendo comillas con mis manos.
-Dejame terminar-asentí-cada dia que paso sin ti es terrible, te necesito-rodee mis ojos-si, te necesito _____ y hablo enserio. Si tú me amas tanto como yo lo hago intentémoslo, por favor te lo pido.
Lo vi sincero, está diciendo la verdad. ¿Le doy una oportunidad? Es que lo de nosotros no puede pasar. Mire a Alex, estaba boquiabierto, no entendía lo que pasaba. Y Justin no le importo que él estuviera aquí y haya escuchado todo.
-No aceptare un no como respuesta nena-agregó viendo mi indecisión.
Trague saliva.
¿Qué hago?
-Justin…
-Dile que si-sugirió rápidamente Alex.
-¿Qué?-pregunte totalmente desconcertada.
-Tu lo amas _____, lo noté. Y lo sé. No me lo dijiste, pero Caitlin me lo conto-estúpida Cait-y he visto como lo miras, tu lo amas… Se aman.
Analice cada una de las palabras que dijo Alex. El tiene razón, no voy a engañar a nadie. Amor es amor. Seamos primos, o lo que seamos.
-Si.
-¿Sí?-preguntaron ambos al mismo tiempo.
-Si, Justin te amo-dije extrañada por lo que dije, nunca se lo había dicho a nadie-te amo, te amo-el sonrió victorioso-no me importa si somos familia, quiero ser feliz-sonreí-contigo.
Me levante y lo abrace fuertemente. Necesitaba su abrazo, lo necesitaba a él.
Justin me beso, con pasión. Con deseo, con AMOR. Y lo disfrute.
Pasaron varios minutos e hicieron una tos falsa. Me separe de Justin.
-Lo siento mucho Alex-dije disculpándome-te quiero amigo-lo abrace también.
El no estaba muy feliz con esto.
-Iré a mi casa, ya vuelvo-dijo Justin retirándose.
-¿Qué sucede?-nos volvimos a sentar.
-_____ tu me gustas.
-¿Qué?-pregunte sorprendida
-Sí, pero sé que amas a Justin, y que estas feliz asi que… como sea, eres mi amiga.
Sonreí grande viéndolo.
-Te quiero mucho Alex, mucho-lo abrace.
Me despedí de él. Y Justin ya volvía nuevamente. Me vio sonriendo y embistió mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Pero... Él es mi primo.
Fiksi PenggemarUna amistad de niños a una de adolescentes es muy diferente. (Así sea de amigos o primos) Aun mas, cuando se reencuentran luego de años. Es decir, tu mejor amigo ya no es el niño de 13 años si no que es un "SEXY" medio "HOMBRE" con 17. No te vez igu...