Capítulo 7: Conociendo a la manada

2.4K 258 13
                                    

PDV Connor.


Marion se abrigó, tomó un farol eléctrico y salimos. La noche nos envolvió, casi como recibiéndonos.


-Tengo que transformarme para rastrearlos, sígueme de cerca, ¿bien? -le dije, y ella asintió, con una expresión de que estuviera preparada para la gran expedición de su vida cuando no era más que una pequeña salida al bosque, este detalle me hizo sonreír.


Sin más cambié y empecé a olfatear el aire al tiempo que trotaba, buscando los distintivos olores de mi familia; con Mary detrás.


Mientras dejaba que mi instinto tomara el control, me dediqué a pensar en las últimas palabras de Sharon. Que yo me volviera el alfa...me hubiera gustado volver a la manada, sí, ¿pero como líder? Sentía que si aceptaba, los iba a defraudar a todos. Ojalá Jack estuviera a mi lado, para decirme qué debía hacer y qué no. Pero ese era el problema, Jack no estaba...y ellos me necesitaban...


Al captar el olor de Luka mis pensamientos se interrumpieron, estaban cerca. Emprendí un trote un poco más rápido para adelantarme ligeramente a Marion y poder avisarles con unos segundos de anticipación que ella vendría.


Poco después encontré a Luka durmiendo contra una roca, y el olfato me decía que Kim y Sharon no estaban lejos tampoco. Quise aprovechar la oportunidad de que estuviera inconsciente para vengarme de que me hubiera saltado encima el otro día, así que me agazapé y me acerqué lentamente al cuerpo dormido.


Cuando estuve lo suficientemente cerca salté sobre él y mordí sin fuerzas su cuello. Satisfactoriamente lo vi despertar de golpe y exaltarse, antes de darse cuenta de que era yo y devolver la mordida.


-¡Maldito seas, estaba durmiendo! -se quejó, pero sabía que no estaba realmente enojado, por lo que solo reí como respuesta.


Kim y Sharon se acercaron al oírnos, y entonces dije, mientras me apartaba de Luka:


-Chicos, quiero que conozcan a alguien...


Y en ese momento Marion apareció de entre la vegetación, había tenido un poco de dificultad siguiéndome. Su brillante farol casi me enceguecía, para nosotros era más que suficiente la luz de la luna.


-Hola... -dijo ella, saludando con una mano. Parecía algo perdida en cuanto a qué hacer exactamente.


Todos parecían sorprendidos, pero Kim y Luka pronto se transformaron en humanos, y yo también.


-Hola, Connor no me había dicho que eras tan bonita...bueno, en realidad sí: lo decía todo el tiempo -dijo Luka con una media sonrisa y luego tomó su mano y la besó. Tuve que reprimir el impulso de llevarme una mano a la cara con vergüenza, al parecer todo el conocimiento que Luka tenía de humanos era de películas basadas en los años 50.


-Tú debes ser Luka -respondió Marion, riendo suavemente.


Él asintió y luego Kim se adelantó y la abrazó, para luego empezar a hablar:


-Oh, Marion, escuchamos tanto de ti, es bueno conocerte finalmente, luego de tantos años, ojalá pudiéramos haberlo hecho antes pero Jack no quería que nos acercáramos a humanos más que para comerlos, y...eso no quiere decir que te vamos a comer, claro, pero... -se interrumpió al captar mi mirada de que no se explayara tanto, y luego esbozó una sonrisa, volviendo a mirar a mi novia- ...Soy Kim.


-Me alegra conocerte.


En ese momento todas las miradas recayeron en Sharon. Ella no se había transformado y estaba algo agazapada y tensa, con las orejas hacia atrás. Tenía la vista clavada en mí, con rabia revolviéndose en sus ojos amarillo-verdoso.

Más Huellas en la NieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora