Capítulo 2

2K 202 16
                                    

Capítulo 2 : HOLLOW.

Narra Ryumoji:

¿?: Oye Ryumoji, ¿también te meterás a Arte?.- Me llamó una chica muy mona desde los asientos de Tatsuki y Orihime.

Ryumoji: Sí.- Volví a lo mío.

Inoue: ¡Buenos días, Kurosaki-Kun!.- Escuchó a mis espaldas. La verdad tenía que aclarar las cosas.

Me levante, voy caminando hacia el, se da cuenta al instante y se pone tenso.

Ryumoji: ¿Que fue lo de ayer? .- Susurró para que nadie escuchara.

Ichigo: Hm, al parecer me dolía el estómago. Eso es todo Hotaru-San.- Evadiendo mi pregunta.

Ryumoji: Como quieras.- Iba a regresarme, pero una mano agarró mi hombro.

Ichigo: Sobre tu almuerzo, disculpa.- Rascándose la cabeza.- ¿Donde estarás en el descanso?.

Ryumoji: En los árboles de el campo, ¿Porqué?.- Pregunte extrañada de que no me evitara. Después de todo, no se le hizo tan difícil estos años.

Ichigo: No preguntes, sólo espera a que llegue.- Y sin más me dejó ir. Las clases siguieron con normalidad.

(...)

Espere leyendo un libro sobre leyendas japonesas que me habían prestado.

"Shinigami: Dios de la muerte que guía a las almas al más haya, o las ínsita al suicidio".

Ryumoji: ¡Patrañas!.- Cerrando el libro fuertemente.

¿?: Ten.- Volteé a verle confundida al pelinaranja. Tenía cara de vergüenza e incomodidad.

Ryumoji: Así que Kurosaki Ichigo si devuelve almuerzo.- Me burle de el.

Ichigo: Si, pff.- Suspiro- ¿Me puedo sentar?.

Ryumoji: Claro.- Le sonreí con esperanza a que él volviera a ser el mismo, y así fue.

Es así como pasamos el descanso platicando hasta que tocó la campana.

Ryumoji: Esperó que mañana compartamos el almuerzo de nuevo.- Le sonreí sinceramente de nuevo, pero el sólo ensombreció la mirada.

Ichigo: Mañana no vendré, ya deberías conocer la razón.- Es cierto.- Pero me la pase muy bien hoy Hotaru-San.- Cambiando de tema.

Ryumoji: ¿Amigos de nuevo?.

Ichigo: Amigos.

(...)

Y como dijo, no llego al día siguiente, tuve que esperar pasado mañana. Ese día todos estaban emocionados.

¿?: ¡Buajajajaja!.- Voltee a ver de donde había venido esa voz, Orihime e Ichigo.

Seguí con lo mio y me acomode en el asiento para poder dormir un rato.
A la hora del almuerzo todos estaban hablando del dichoso programa que se daría en vivo.

Inoue: Hotaru-San, ¿Iras?.- Pregunto de repente.

Ryumoji: No se...- Mire mi falda.- ¿Sera divertido?.- Tengo ganas de probar algo nuevo hoy.

Inoue: ¡Claro! Incluso creo que ira Kurosaki-kun.- Eso si que me había despertado el interés.

Ryumoji: ¿En donde y a que hora?.- Solo espero no haber sonado tan desesperadamente por recuperar su amistad.

|BLEACH| • Heterocromia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora