Capitulo 9

1.1K 103 4
                                    

Capitulo 9: Ryoka.

Narración normal:

Caminaron en un puente con banderas blancas alrededor, Abarai Renji hiba hasta el frente, le seguían los carceleros vestidos completamente de blanco llevando inmovilizada a kuchiki Rukia y al final Hotaru Ryumoji; como escolta.

Una gran torre blanca se observaba en toda la sociedad de almas, esta solo llevaba una ventana diminuta para cada celda.
Cuando terminaron de cruzar todo y entraron en la celda, por fin le quitaron las ataduras de su cuello, ahora solo parecía un collar rojo.

Ryumoji: Que horroroso lugar.- Dice con enojo mirando al pelirrojo.

La menor de los Kuchiki's se aproximo a ver por la ventana.

Renji: .- Ignorando el comentario de la morocha.- ¿Puedes verlo, Rukia... Desde esa ventana?.- Ryumoji se posiciono rápido a lado de ella y observó igual.- Esas son las Soukyoku, las dos herramientas que te van a ejecutar.- Le dijo sin emoción alguna, o eso parecía.

Era una base de madera cuadrara y otro poste largo con un fijo cortante, en ella estaba un listón blanco en una gran montaña.

Ryumoji: Teniente Abarai.- Arrastro las palabras y volteo a verlo.- ¿Esto es broma verdad?.

Renji: No Ryumoji-Hime, se supone que los prisioneros de la torre deben arrepentirse de sus crímenes viendo la Soukyoku a través de la pequeña ventana que hay en la torre.- Los carceleros salieron de la torre.- Por eso este lugar se llama centro de penitencia.

La chica agarro del cuello al teniente y lo alzo lo mas que pudo.

Ryumoji: Eres un asco de persona.- Soltándolo al fin.

Renji: .- Sobandose el cuello e ignorandola.- Les daré una noticia confirmada.- Bajo el tono de su voz.- Saben que unos Ryoka entraron a la sociedad de almas ayer, ¿no?.

Narra Ryumoji:

Esta hablando de Kurosaki y los chicos...

Renji: Eran cinco, dicen que uno de ellos era un Dios de la muerte con pelo anaranjado y una espada de su tamaño.- ¿Que gana con decirlo?.

Observe como mi amiga se tensaba al oír todo eso. Volteo a verme y yo solo le ascendí confirmando lo dicho.

Renji: Es hora de irnos.- Aviso mandándome una mirada seria.

Cerro la celda y cuando hibamos saliendo de todo, agarra mi hombro.

Ryumoji: ¿Que quieres?.

Renji: Solo quiero decirte que tengas cuidado.- Soltó su agarre.- Lo que acabas de hacer... Si lo haces con la persona equivocada, quiero decir con alguien que no respete a la realeza...

Ryumoji: ¿Un traidor?.- Fruncí el seño.- Así que aquí también hay.

Renji: Te matara.- Dijo finalmente sin contestar mi pregunta y siguió caminando.

(...)

Como Byakuya estaba ocupado, seguí a Renji hasta llegar a las oficinas de un escuadrón. Estábamos en el segundo piso mientras observaba como mi acompañante estaba demasiado pensativo.

¿?: ¡Hey!.- Escuchamos un grito y los dos miramos donde se gira de pasillo a un hombre con túnica de un capitán.- Hola. Tanto tiempo sin verte, Abarai-Kun.

Renji: ¡Aizen-San!.- Sorprendido.

Ese tipo no me daba buena espina a pesar de su aspecto calmado y agradable, me puse en guardia.

Aizen: ¿Quien es tu amiga?.- Sonrió.- No tienes porque estar en guardia.- Deje mi posición pero aun estaba tensa.

Renji: Ryumoji-Hime.- Le llama la atención.

Aizen: Oh, vaya.- Seguía sonriendo.- Así que tu eres la dichosa reencarnación de la que todos en la Sociedad hablan.- No me gusta la forma en la que lo dice.

Ryumoji: Supongo que si.- Cruzandome de brazos.

Aizen: Abarai-Kun, ¿puedes venir un momento?.- El acepto y siguieron su camino, mientras yo me quedaba sola.

Unos minutos después comenzaron a sonar las alarmas.

¿?: ¡Atencion todos los comandantes de escuadrón!, ¡atencion todos los comandantes de escuadrón!. ¡Se realizara un encuentro de lideres de escuadrón de emergencia!.

Me dio igual, yo no tenia nada que ver con es-

Byakuya: ¡Ryumoji!.- Escuchó su voz en el piso de abajo, asomo mi cabeza.

Ryumoji: ¿¡Que rayos quieres Kuchiki!?.

Byakuya: Tu también vienes.- Me miro seriamente.- No eres comandante pero eres alguien de importancia para la sociedad.

Ryumoji: Tch.- De un salto estaba a lado suyo y comenzó a caminar para que lo siguiera.

(...)

Cuando llegamos había un kanji en la puerta que decía 1, entramos y todos me quedaban viendo inquisitoriamente por la tardanza.
Pero nadie hablo sobre ello, después de unos minutos llego Gin.

¿?: Viniste.- Hablo el anciano que estaba hasta enfrente.- Capitán de tercer escuadron... Ichimaru Gin.

Gin: ¿Que es todo esto?.- Dijo confundido.- Me llaman de repente y vengo para encontrarme con tremenda reunión... Inclusive con la princesita.- Dirigió mi su vista a mi.

Ryumoji: Imbécil.- Le dije, ahora había llamado la atención de todos.

Gin: ¿Están todos reunidos aquí solo por mi?.- Sonrió.- Yo creó que no.- Se empezó a acercar a todos.- No veo al treceavo capitán. ¿Paso algo?.

¿?1: Tiene permitido faltar por enfermedad.- Hablo un chico moreno con gafas grises.

Gin: ¿Otra ves?, espero que se recupere.

¿?2: Deja de estar perdiendo el tiempo, ¿crees que por eso has sido llamado?.- Era el mismo tipo que estaba con el aquella vez.- Idiota, escuche que te fuiste por los Ryoka por tu cuenta para jugar con ellos. Sin mencionar que no están muertos.

Gin: ¿Ah?, ¿no están muertos?.- Se rasco la cabeza con despreocupación.- Estaba seguro que estaba muertos.

Me enoje e hiba a sacar mi Shampakuto cuando byakuya me vuelve a detener con su mano, esto ya me estaba cansando.

¿?: ¡Basta de eso! Que lamentable.- Los callo el anciano.- Por eso han sido llamados, sus recientes acciones independientes... Y dejar que los blancos escapen... ¿Que dicen de eso?.

Su discusión se hizo muy larga y no les puse atención, todo eso me daba sueño. Hasta que las alarmas volvieron a sonar.

¿?3: ¡Emergencia! ¡Emergencia! ¡Intrusos en el tribunal de las almas puras! ¡Todas las brigadas tomen sus posiciones defensivas!.

Salí corriendo de ahí para mirar con atención una esfera de poder espiritual acercarse.

Ryumoji: "Ichigo".- Mi corazón latió fuerte, mientras mi estómago lo siento revolverse.

|BLEACH| • Heterocromia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora