Capitulo 8: Escuadrón seis.
Narración normal:
Urahara: Bueno, esta es la puerta que los llevara a la sociedad de almas.- Explicó a la estructura de cuatro pilares juntos.- A esto se le llama Seikaimon.
(...)
Todo mundo escucho una alarma en la sociedad de almas y los shinnigami se pusieron alertas.
¿?: ¡Señal de incursión afuera del muro Oeste! ¡Sectores del tres al ocho, cambien a estado de alerta!.
A unos metros se encontraba Renji junto a un pelinegro de su sección.
Renji: ¿Que? ¿Que demonios esta pasando?.- Con los dientes apretados.
Los muros del oeste se cerraron con fuerza causando un temblor, la morocha corrió hacia donde varias personas estaban reunidas.
Ryumoji: ¿Que esta pasando?.- Le pregunta a un shinnigami parecido Kurosaki.
¿?: Ryoka a caído afuera de la puerta de las almas puras.
¿?2: Si esta el guardián del otro lado, no seremos necesarios.
¿?: Hai... después de todo, del otro lado esta Jindabou.
Eso puso en alerta a la morocha que no se movería de ahí hasta ver a las personas que estaban del otro lado, su corazón empezó a latir fuertemente.
Se empezaron a escuchar fuertes golpes del otro lado, estaban luchando.Narra Ryumoji:
Unas manos gigantescas que venían del otro lado del muro levantaron la puerta sellada, dejando ver a un hombre de tamaño descomunal sosteniéndola.
¿?: Vaya, vaya...- hablo el peliblanco de aquella vez que se hiba acercando ala puerta, le seguí.
Ichigo: ¿Que sucede, pasa algo?.- Le pregunta al gigante, mi corazón bombeo con mas fuera y mire al pelinaranja del otro lado.
Volteo a mirarnos y su cara fue un poema.
Ichigo: ¡Ryumoji!.- Se notaba un alivio. Pero cambio a una mueca de disgusto al ver al peliblanco que tenia a lado.
Jindabou: C-capitán del tercer escuadrón...- Abre los ojos asustado el gigante.- Ichimaru Gin.
Gin: Parece que te conoce, hime-sama.- Un escalofrío recorrió mi espalda por la sonrisa de el tipo.- Hey, eso no esta bien.- Le hablo a Ichigo.
Note que afuera estaban algunos de mis compañeros de clases y ¿un gato?, ¿que rayos hacia un gato ahí?.
Al distraerme una ráfaga paso rápido al frente y corto el brazo del gigante que ahora de rodillas detenían la puerta.Ryumoji: ¿¡Que rayos haces, Ichimaru!?.- Le miró furiosa.
Ichigo: ¡Jindabou!.
Gin: Eso no esta bien. El cuidador no esta ahí para abrir la puerta.- Agitó su zhampakuto para quitar la sangre de jindabou.
Jindabou: Perdí.- Sudaba el.- Un cuidador derrotado abriendo la puerta... ¡Tiene mucho sentido!.
Gin: ¿De que estas hablando?.- Agarro su Zhampakuro, me le puse enfrente.
Ryumoji: ¡Basta! Ichimaru.- Escupi su nombre. ¿Puede haber gente tan sádica?.
Me ignoro y de un golpe me mando tres metro atrás dándole paso libre.
Gin: Un cuidador derrotado no abre ninguna puerta. Cuando un cuidador es derrotado... significa la muerte.
Me pare y corrí antes de que el cerrara la puerta.
¿?: ¡ Ichigo!.- ¿Acaba de hablar el gato?
Ichigo: ¡Bastardo con cara de zorro!, ¡no le vuelvas a poner una mano encima!.
Gin: Que niño mas divertido.- Río.- ¿Tu eres Kurosaki Ichigo?.
Ichigo: ¿Sabes sobre mi?.
Gin: Vaya, en verdad eres tu.- Se dio vuelta y comenzó a caminar.- Entonces con mas razón no te pudo dejar entrar.
Ryumoji: ¡Ichigo corre!.- Le gritó preocupada.
Gin: Matalo a tiros, Shinsou.- La puerta se cerraba lentamente cuando oí.
Ichigo: ¡Volveré por Rukia y por tí!.- Cerrándose al fin.
(...)
Ichimaru gin, simplemente se disculpo por el golpe que me dio gracias a byakuya que llego después de todo.
Regrese a la mansión con dos shinnigamis de escoltas que me puso el, no quería que yo intentara alguna locura."Es mi deber cuidarte".
Solo dijo esas palabras y se marcho a dar el informe de lo sucedido, toda la tarde me la pase platicando con la abuela de byakuya, Himari.
Quien me enseñaba la historia de la sociedad de almas y también sobre el rey espíritu.Byakuya: Oba-San.- Interrumpió nuestra plática.- ¿Puedes darnos un momento?.
Himari: Hai, Byakuya-Sama.- Se paro y camino hacia la puerta para después cerrarla.
Ryumoji: ¿Necesitas algo?.- Le miró inexpresiva.
Byakuya: Si, tengo ordenes del rey.- Abrió un pergamino.- Desde ahora estarás en mi escuadrón. Quiere que te entrene.
Ryumoji: Creí que no querías eso, que yo sepa controlar mi poder espiritual.- Sonriendo de lado.- "Esta es la oportunidad de salvar a Rukia y escapar".
Byakuya: Sigo pensado lo mismo, y mi advertencia sigue vigente.- Guardo el pergamino.- No intentes nada estúpido.
Un silencio incomodo se hizo presente.
Byakuya: Tu uniforme estará mañana en tu puerta.- Se retiro dejandome con muchas cosas que pensar.
(...)
Y así fue como dijo, al día siguiente estaba el negro uniforme bien planchado fuera de mi habitación.
Me lo coloque, sintiéndome extraña y me amarre el pelo en una coleta alta.
Abarai vino por mi en la mañana, tenia mi primer orden.Renji: Cambiaremos de celda a Kuchiki rukia.- Me informo.
Cuando llegamos solo volteo ella la mirada y podía distinguir en ella tristeza.
Rukia: Renji, ¿Se cambio la fecha de mi sentencia?.
Renji: Quedan catorce días para tu ejecución. Soukyoku: "Aparato de ejecución dual", se autorizo el uso del soukyoku.
No sabia que significaba eso, pero por la forma en la que lo decía no me gustaba para nada.
Renji: Te vamos a transferir al centro de penitencia, celda cuatro.
ESTÁS LEYENDO
|BLEACH| • Heterocromia•
FanfictionHotaru Ryumoji es una latina con el gen de la Heterocomia, sus ojos son de diferentes colores. Tendrá que luchar con su pasado que ni ella misma conoce. N/A: bleach y sus personajes le pertenece a Tite, yo solo soy dueña de Ryumoji y como tal habrá...