Capitulo 14. (Maraton 3/3)

812 81 1
                                    

Capitulo 14: El odio de todos.

Desde aquel día no le hablaba mucho a Grimmjow pero ya no me molestaba que estuviera a mi lado las aveces mientras entrenabamos.
La verdad me servía estar a su lado, así aprendo mas.

Grimmjow: Debes practicar mas con tu modo Arrancar.- Dijo cansado de ayudarme a controlarlo.- Ya va una semana.- Me recordo.

Ryumoji: Lo se pero yo no nací asi, no quisiera convertirme en un ser como...- Hice una pausa breve.

Grimmjow: Un Hollow, ¿no?.- Paso a mi lado.- No me molesta en absoluto, yo fui uno de esas cosas.- Irritado dejandome sola, mientras cerraba los ojos arrepentida de haber dicho eso.

Camine hasta el trono de Aizen que me esperaba solo a mi. Sentí su llamado segundos antes.

Aizen: Que bueno que llegaste...- Se acomodo su cabello.- Tienes una misión junto a Ulquiorra y Yami, parten ahora mismo.

Mire a mis acompañantes que no decían nada y un agujero que mostraba el cielo se abrió, caminamos con tranquilidad y cruzamos el portal que nos hizo aparecer en un rayo que se estrello contra el suelo de Karakura.
Se escuchaban los gritos de varias personas, que por suerte no pueden mirarnos con sus ojos humanos. El polvo se disipo dejándonos ver nuestro entorno.

Ryumoji: "Por fin vuelvo a tocar el suelo que una vez me acogió".- El ojiverde abrió un poco su uniforme dejando ver su agujero donde una vez estaba su cadena.

Yami: ¡Buagh!, vine aquí muchas veces cuando aun llevaba mascara pero, esto sigue siento tan aburrido como antes.- Dijo con simpleza.- ¡Hay tan poca energía espiritual en el ambiente que incluso cuesta respirar!.- Exagerando.

Ulquiorra: Deja de quejarte.- Lo callo, recordándome a un capitán que ahora odio.- Dije claramente que podía ocuparme de esto yo solo.

Ryumoji: Oye Arrancar, deja de hablar como si nosotros estorbaramos.- Le mire amenazante.- Recuerda que por algo estamos en equipos.

Ulquiorra: Hm.- Me ignoro.

Yami: Vale, vale. Pero estoy de acuerdo con Kiminatsume-San.- Camino afuera del cráter que creamos con nuestra llegada.- ¿Eh?.- Dijo cuando vio varios humanos mirando adentro.

¿?: ¿Fue un meteorito? ¿No veo nada?.- Mirando el hueco en donde estábamos.

Yami: ¿Que les pasa a estos tipos?.- Le seguí hasta donde estaba, era tan raro ser invisibles para el ojo humano.- ¡A unos debiluchos como vosotros pienso tragarlos!.

Antes de que pudiera detenerlo con la mano, abrió su boca extrayéndoles su alma de todos los del parque.

Ryumoji: Eso es precipitado.- Le dije con seño fruncido mientras miraba sus cuerpos muertos caer.- Vas a llamar la atención de los Shinnigami.

Yami: ¡Agh, que asco!.- Sobandose la pansa.- Tenias razón.- Me miro.

Ryumoji: De ningún modo podría resultar sabrosas las almas humanas.- Cruzada de brazos.

Ulquiorra: Son débiles.

Ryumoji: ¡Oye! Yo alguna vez fui humana.- Ignorada de nuevo.

Yami: ¡Pero es que esos tipos nos miraban como si fuéramos un espectáculo de feria!.

Ulquiorra: Esas personas no pueden vernos.- Por primera vez estuve de acuerdo con el.- Así que no era a ti a quien miraban.

|BLEACH| • Heterocromia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora