Capitulo 11

1K 89 0
                                    

Capitulo 11: Uniéndome al enemigo.

El niño del que por cierto no sabia ni su nombre ni el del otro tipo, estaba curando a el pelianaranjado con una hiervas que tenia.
Lo termino de vendar completamente cuando se despertó.

Ryumoji: ¡Ichigo!.- Sonreí para después abrazarlo sin pensar.- Que alivio.

Ichigo: Umm... ¿Ryumoji?.- Me llama y yo lo mire con la cara roja.- Me estas aplastando.- Miro a el chico.- Hanatarou... yo...

Ryumoji: ¡Oh! Disculpa.- Me hice a un lado.

Hanatarou: Por favor no te muevas. Tus heridas aun no han cerrado.

Ichigo: ¿Heridas?.- Recordando.- Oh si, pelee con Renji...- Se levanto de golpe.

El tonto ya se quería ir para seguir peleando.

Ichigo: Debo ir a buscar a Chad y a Rukia.- Tratando de agarrar su Shampakuto.

Ryumoji: No te preocupes.- Agarre su hombro.- Yo iré a buscarlos.- Trate de calmarlo.

Ichigo: ¡No espera! ¡Ryumoji!.- Pero el otro tipo le propino un golpe dejándolo inconsciente.

Para cuando grito eso yo ya había desaparecido y salí de una alcantarilla, no había nadie por suerte así que salí ocultando mi poder espiritual.
Saltaba por los techos de toda la sociedad y pare al escuchar una voz femenina.

¿?: ¡Haré mi mayor esfuerzo para no quedarme dormida!. Por favor, suplicó su indulgencia.- Rogó.

Aizen: ¿Crees que usaría la rudeza como escusa para rechazarte?.- Era la voz de aquel tipo que tan mala espina me había dado.

¿?: N-no...

Aizen: ¿Luzco así de frío durante el día?.

¿?: ¡P-por supuesto que no!.

Aizen: Bien, entonces pasa.- Siguieron su platica, que por alguna razón me quede a espiar.

Pasaron las horas y hablaban de cosas sin importancia. Amaneció hasta que por fin salio el capitán, cerro la puerta donde dejo a la otra chica.

Aizen: Se que estas aquí.- Me sorprendió que me haya notado.- ¿Que es lo que quieres Ryumoji-Hime?.- Dijo sin inmutarse.

Ryumoji: Vaya, me notaste.- Brinque para quedar frente suyo, su tranquilidad me ponía los nervios de punta.

Aizen: Debería reportar que estas aquí.- Amenazó.- He oído que peleaste con el capitán Kuchiki y también que huiste.

Ryumoji: Te lo diré de una vez.- Le jale su uniforme para quedar muy cerca.- Algo me dice que no eres bueno. El poco poder espiritual que noto de ti aunque haya sido escaso es maligno.- Lo solté para cruzarme de brazos.- ¿No es verdad?.

Aizen: No tiene caso negarlo.- Sonrió cínicamente.- ¿Ahora que harás?.

Alguien estaba tras nosotros escuchando, era nada mas ni nada menos que Ichimaru Gin.

Gin: Ohh, Aizen-Sama nos ha descubierto.- Seguía sonriendo Zorrunamente.

Abrí los ojos un poco, así que de verdad eran malos. Tenia que evitar que hicieran algo estúpido, tenia que matar a Aizen. Pero desafortunadamente no soy lo suficientemente fuerte aun.

Ryumoji: Llevame contigo.- Dejo de sonreír, tal vez pensó que era broma.- "Ojala funcione".

Aizen: Eso no me lo esperaba.- Dijo con sinceridad.- Pero es una decisión sensata. Princesa.

|BLEACH| • Heterocromia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora