Capitulo 10: Abarai Renji.
(Por ahora solo narrara Ryumoji).
Todos salieron corriendo del lugar de la reunión, a lugares donde se observa mejor la esfera blanca pero por desgracia tuve que seguir a mi capitán y teniente.
Renji: ¿¡Q-Que es eso!?.- Sorprendido.
Ryumoji: "Ya quiero ver como se las apañan los escuadrones para detenerlos, Kurosaki se ha echo un poco mas fuerte. Pude sentirlo la ultima vez".- Sonreí de lado provocando que el azabache frunciera mas el seño.
Seguramente sabia que estaba contenta de la aparición de los Ryoka.
La esfera se acerco con mas velocidad topando con el muro-Campo invisible de energía. Saco rayos de este como si fuera a explotar y con mucho esfuerzo entro abriendo una brecha en ella, saco disparados varias bolas de fuego que se estrellarían en la sociedad (Para ser exactos cuatro).
Ryumoji: Que increíble.- Susurré ante tal acto, me cruzo de brazos observando mejor la vista.
Byakuya: Jum.- Frunze mas el seño.- ¡Ryumoji sigueme!.- Ordeno, dejando atrás a el pelirrojo mientras se da vuelta y comienza a caminar sin esperarme.
Se miraba bastante molesto al respecto, así que no dije nada mientras yo le seguía en silencio.
No tenia oportunidad para escapar e ir en búsqueda de mis compañeros de escuela, ¿o si?.
Espere hasta llegar con el a un lugar desolado, me detuve, di un salto para atrás y saque mi Shampakuto.Byakuya: ¿Que crees que haces?.- dijo aún de espaldas deteniendo su caminata, luego volteo su mirada y me miro afiladamente.
Ryumoji: Lo que debí haber hecho desde hace mucho, Capitán.- le señale.
Byakuya: ¿Acaso quieres que te mate?.- Volteo completamente hacia mi.
Ryumoji: Quiero ver que lo intentes.- Gruñi retándolo.
El saco su Shampakuto, por primera vez vería el poder de un Kuchiki. El ni siquiera la había usado ni una sola vez desde que le conocí.
Dí mi nombre.- Escuche una voz en mi cabeza.
"¿Quien demonios eres?".
"Tu Shampakuto, Akeginu".
Eso fue verdaderamente raro, pero Sonreí confiándome de ella.
Ryumoji: ¡Akeginu, desmembra!.- Ella desapareció y se convirtió en sangre negra esparcida en el aire. Era algo espesa como petroleo.
Byakuya: ¡Sembon Sakura! .- Aparecieron unas hojas de flor rosadas a su alrededor.- ¡Lo que intentes hacer no funcionara! Esto ya lo e visto antes.
Ryumoji: "Demonios, es cierto. ¿porque rayos tuve que ser una reencarnación?".- Solamente me deje llevar y en menos de un segundo mi Shampakuto ya estaba peleando contra la suya sin ningún problema.
A este paso ninguno de los dos perderíamos, nada mas se me ocurrió sacar una pequeña daga de mi uniforme y correr hacia el, en lo que Akeginu me protegía.
Corrí y el me agarro la muñeca con la daga doblándola un poco.
Byakuya: ¿Quieres seguir jugando o que?.- Susurró.- Lo que acabas de hacer es traición.
ESTÁS LEYENDO
|BLEACH| • Heterocromia•
FanfictionHotaru Ryumoji es una latina con el gen de la Heterocomia, sus ojos son de diferentes colores. Tendrá que luchar con su pasado que ni ella misma conoce. N/A: bleach y sus personajes le pertenece a Tite, yo solo soy dueña de Ryumoji y como tal habrá...