Capitulo 16: Tregua hasta que muera Aizen.
Tenia tan mala suerte que justo a escasos pasos de mi estaba Ulquiorra Cifer caminando sin percatarse de mi presencia, hiba a entrar ala habitación del espada 10, Yami.
Cuando pase por la puerta escuche sus voces.Ulquiorra: Menos mal que traje tu brazo.- Al parecer no se llevaban tan mal como parecía.
Yami: ¡Esto esta llevando demasiado tiempo! Se me va a pudrir el brazo, todo por culpa de la protegida de Aizen-Sama.- Dijo con desprecio.
Idiota, ¿que se creía hablando a espaldas de mi?, mejor seguí mi recorrido. Ya me habia ganado el odio de muchos Arrancar posiblemente.
Abrí la puerta de la habitación del espada 6 y me sorprendí de verla vacía.
Ryumoji: ¿De verdad lo echaron de los espada solo por perder un brazo?.- Aizen al parecer se estaba portando mas duro que de costumbre.- "¿Donde demonios estas Grimmjow?".
(...)
Fui a meditar a mi habitación, espere sentada en indio en lo que hablaba con mi otra yo.
ShiroRyumoji: Vaya vaya, al fin te dignas en volver a hablar conmigo.- Dijo un clon mio pero de color completamente blanco.
Solo la había visto pocas veces en el entrenamiento con Grimmjow.
Ryumoji: Vengo a pedirte.- Corregir.- A exigirte que me prestes los poderes Hollow.
ShiroRyumoji: ¿Y porqué debería dartelos?.- Me retó.
Ryumoji: Por que se que tu y yo tuvimos una discusión antes de reencarnar en este cuerpo.- Dije mirándola seria.- Si la otra fue grosera, te lo pido de favor.- Agache mi cabeza un poco.- Por favor, prestame tus poderes.
ShiroRyumoji: Si lo dices de esa manera, aceptó.- Alce la mirada.- ¡Pero hay de mi si mueres! Sera tan aburrido esperar tu próxima reencarnación... Si es que lo haces claro.
Al terminar de decir eso salí del trance, me pare para dormir cuando una gran conmoción se escucha afuera.
Ya era mucho ver dos personas caminar por ahí y ahora habían como 7 en ese pasillo.Ryumoji: ¡Oye tu! ¿que pasa?.- Le preguntó a una arrancar de menor rango.
¿?: Algunos Arrancar han traicionado a Aizen-Sama, Ryumoji-Sama.- Dijo para después seguir su camino.
Busque a el castaño por todo el palacio de las noches hasta encontrarlo en otro trono que tenia, en una diferente habitación. Se encontraba con Ulquiorra.
Aizen: ¿Entonces que piensas?.- Le preguntó sin molestarse que estuviera yo ahí escuchando.
Ulquiorra: Pienso que es un poder que lo beneficiará, Aizen-Sama.
Ryumoji: Disculpe, ¿pero de quien hablan?.- Confundida.
Aizen: De la chica con el poder de alterar el tiempo.- Dijo mirándome.- Esa mujer, Inoue Orihime.- Cuando escuche su nombre frunci el seño.- Por lo visto no te agrada.
Ulquiorra: Por el momento, esta en el mundo real.- No me dejo contestar.
Aizen: Muy bien hecho.- Volvió a mirarlo con una sonrisa.
Ulquiorra: No es nada.- Se retiró dejandome a solas con el castaño.
Después de unos segundos de silencio entre los dos, decidí irme también.
Aizen: No lo tomes mal, piensa que así ella nunca volverá a ver el mundo humano.- Explico.- No se porque te sientes atacada al escuchar el nombre de esa humana.
Ryumoji: Gracias, pero la verdad no quisiera hablar de eso.- Me retire de ahí.
(...)
Había pasado un mes después; nos mandaron a llamar, al parecer acababan de crear otro Espada y eso que aun no me termina de caer bien Luppi el que remplaza a Grimmjow, del que por cierto no e sabido noticias de el.
Ryumoji: Soy Ryumoji.- Avise y la puerta se abrió.
Veo a un tipo casi desnudo tirado en el suelo, era rubio y de apariencia aniñada.
¿?: Wonderwice... Margera.- Dijo su nombre a todos los presentes.
Aizen: Que bueno que llegas Ryumoji-Hime.- Me miro por uno segundos .-¿Ulquiorra recuerdas la orden que te di hace un mes?.- Volteo a mirarlo.
Ulquiorra: Si...- ¿De verdad pensaban traer a Inoue aquí?.
Aizen: Es hora de llevarlo acabo.- le dijo .- Elige a quien quieras.- Para luego marcharse sin decir nada, pero paro de repente.- Ah si, ¿Porque no vas tu también Grimmjow?.
Hace tiempo que no lo miraba y podía ver odio. Empecé a seguir al castaño con la mirada de todos en mi.
Ryumoji: Aizen-Sama, necesitó saber que tengo que ver en los planes .- Le llame cuando estuvimos solos.
Aizen: Sabia que tarde o temprano me lo preguntarias.- Suspiro.- Dioses esto va a ser difícil.- Dijo por lo bajo.- Kiminatsume Ryumoji.- Volteo a mirarme.- Necesito que cuando el Hogyoku este en su máximo poder me entregues tu Reaitsu, fusionándola en mi Shamapakuto.
Eso me dejo helada.
Ryumoji: Pero si te lo entrego moriré.- Di un paso hacia atrás por inercia.
Aizen: Reencarnarás.- Dijo como si nada.- Tu alma ya esta diseñada a hacerlo.
(...)
Me había retirado de ahí algo molesta, aun no podía morir... debía vengarme de mi padre, de la sociedad y de Kuchiki Byakuya.
No puedo permitir que haga eso, ni ahora, ni nunca.Ryumoji: "Lo siento Aizen-Sama, pero te tendré que eliminar a ti también".- Me fui a recostar y dormí plácidamente.
Después de unas horas el llamado de Aizen me despertó, Ulquiorra había cumplido con su misión.
(...)
Aizen: Bienvenida a nuestro castillo, Las noches.- Le dijo a la pelianaranjada mientras yo estaba a su lado.- Eres llamada Inoue Orihime, ¿Cierto?.
Inoue: Si.- Dijo temerosa de ser observada por todos.
Aizen: Perdón por se apresurado, pero, Orihime, ¿Podrías mostrarme tus poderes?.- Su cuerpo empezó a temblar ligeramente.
Ryumoji: "Ella no debería mostrar miedo, ahora saben que tiene debilidades".
Aizen: Parece ser que hay algunos que no aprueban que te trajera.- Dijo mirándome por el rabillo del ojo.- ¿No es cierto Luppi... Rymoji-Hime?.
Luppi: Obviamente. Nuestra batalla solo fue por diversión para poder traerla a una niña aquí.- Miro el suelo, mientras yo no decía nada.- ¡No hay forma de que yo apruebe eso!.
Aizen: Lo siento. No imagine que ibas a ser golpeado tan mal.- Luppi fruncio el seño.- Ah, podemos hacer eso.- Dijo como si se le acabara de ocurrir una brillante idea.- Orihime. Por favor cura el brazo izquierdo de Grimmjow como demostración de tus poderes.
Ryumoji: ¿Puede hacer eso? Su brazo ya no existe.- Le pregunte a Aizen.
Luppi: ¡Eso es una locura, Aizen-Sama!.- Grito de repente, sabiendo que no volvería a ser un espada.- ¡El comandante Tousen volvió cenizas su brazo!, ¡Ella no es Dios!.
Inoue: Soute Kisshun.- Dijo por lo bajo y comenzó a curar su brazo.- Lo rechazo.- Ante los gritos de protesta de Luppi ella lo logro.
Luppi: ¿¡Que demonios hiciste, mujer!?.
Aizen: ¿No lo sabes?, Ulquiorra percibió que es regresar el tiempo o revertir el espacio.
Ryumoji: Eso significa que Grimmjow vuelve a tener su puesto.- Dije con una sonrisa de medio lado y una mirada que solo el peli azul entendió.- "Inoue Orihime, tal vez no era mala idea pensar una tregua hasta que Aizen muera".- Pensé mientras ella me miraba.
ESTÁS LEYENDO
|BLEACH| • Heterocromia•
FanficHotaru Ryumoji es una latina con el gen de la Heterocomia, sus ojos son de diferentes colores. Tendrá que luchar con su pasado que ni ella misma conoce. N/A: bleach y sus personajes le pertenece a Tite, yo solo soy dueña de Ryumoji y como tal habrá...