Capitulo 5: Kuchiki Byakuya.
Narra Ryumoji:
De regreso de la escuela decido pasar a comprar algo de ramen instantáneo al supermercado, de ahí voy a la casa de Ichigo ya que me habían informado que ahí vivía la pelinegra.
Ryumoji: "¿Como se encontrara? En la mañana la ví muy pensativa".- Estaba tan distraída que choque con alguien.
¿?: Hotaru-San.
Ryumoji: Ishida...- Sorprendida.- ¿Que haces por acá?.
Ishida: Fui a comprar leche.- Alzo su bolsa de compras.
Una ola de poder se escucho a unas manzanas y nos miramos un segundo para comenzar a correr a esa dirección.
Cuando nos estábamos acercando Rukia estaba junto a otros sujetos mas, y el pelirrojo la atacaba. El del lentes lanzo una flecha azul y yo había dejado mi cuerpo humano.Ishida: Dos hombres armados atacando a una chica desarmada...
Ryumoji: Me dan asco.- Escupí con desdén.
¿?: Pueden vernos...- Los shinnigamis me examinaron con la mirada.- ¿Una zhampakuto?, ¿Quien demonios son?.
Ishida: Solo un compañero de clases.
Ryumoji: Dí si quieres solo eso Ishida, pero yo si diré el mio.- Señale con mi espada a los shinnigami.- Hotaru Ryumoji.
El pelinegro con aires de grandeza se acerco un poco.
Rukia: ¿Porqué están aquí?.- Agarrándose un hombro.
Ishida: Por coincidencia.
Ryumoji: No hay de que preocuparse.- Le sonreí.
Antes de que siguiéramos hablando algo corto la bolsa de Ishida tirando sus compras.
¿?: Les dije... ¿Que demonios son?.- Hizo una pausa.- Si no van a responder, te matare a ti primero.- Señalo a Ishida.
Rukia: ¡Espera Renji!.- Así que lo conocía.
Ryumoji: ¡Callate Rukia!.- La moví a un lado, antes de que le hicieran daño.
Después de unos segundos callo el pelinegro fácilmente, tanto que nos sorprendió a las dos.
Ryumoji: Esto sera divertido.- Corro hacia Renji y comenzamos a pelear con nuestras espadas, el era un poco mas veloz que yo. Pero a diferencia de el yo se jugar sucio.
Renji: ¡Hija de tu...!.- Cuando le golpe sus partes nobles. El pelinegro había llegado y se lanzo a atacarle a el.
>>¡¿Quien demonios eres tú??.Ichigo: Kurosaki Ichigo. El hombre que te va a vencer.- Sonriendo.- Mucho gusto.
Ryumoji: "Ichigo, en hora buena".
Renji: ¿¡Porqué ustedes dos tienen ropa de dios de la muerte!?, ¿A que escuadrón pertenecen?.- Exigió saber.
Ryumoji: Ja ja ja, Baka.- Sacando mi shanpakuto.- A ninguno.
Todo el ambiente se mantenía muy tenso hasta el momento.
Ichigo: Deja de bromear Hotaru, yo me encargo.- Me dio una sonrisa tranquilizadora.
Ryumoji: Bien...
(...)
Momentos después cuando todo parecía ir bien, el chico con cabeza de tejado le corto la espada a Ichigo de un solo tajo.
ESTÁS LEYENDO
|BLEACH| • Heterocromia•
FanfictionHotaru Ryumoji es una latina con el gen de la Heterocomia, sus ojos son de diferentes colores. Tendrá que luchar con su pasado que ni ella misma conoce. N/A: bleach y sus personajes le pertenece a Tite, yo solo soy dueña de Ryumoji y como tal habrá...