Capitulo 12. (Maraton 1/3)

912 93 0
                                    

Capitulo 12: Verdades.

Así que ese era mi verdadero apellido; Solo ascendí levemente restándole importancia.
El pelirrojo se altero por mi comportamiento y salto aun sosteniendo fuertemente el cuerpo de la pelinegra contra el.

Renji: ¡Ruge, Zabimaru!.- Lanzo su ataque contra el castaño, pero lo detuvo con un solo movimiento de su Shampakuto.

Aizen: No sera efectivo con tu cuerpo como esta. ¡Ni siquiera ganaras tiempo!.- Trato de que se rindiera.

Ryumoji: "Tal vez no es tan malo como aparenta".- Me paso la idea por la mente.

Renji: ¡No entiendo!.- Rugió molesto aun lanzando mas ataques.

Aizen: Que chico tan mas problemático.- ¡Detuvo su ataque con su mano!, después destruyo la Shampakuto de Renji sin ningún esfuerzo.
Realmente el era alguien de temer, difinitivamente con mi poder no podía si quiera estar a su nivel.
Al distraerse en mis pensamientos no note que habían herido al pelirrojo.

Rukia: ¡Renji!.- Alarmada.

Aizen: Sabia que tu eras peligroso, por eso te mande a otro escuadrón. Se acabo.- Demando.- Baja a Kuchiki Rukia y vete.

El le daba muchas oportunidades a el de vivir y salir sin ser atacado, pero el muy estúpido seguía protegiendo a Rukia. Ella no moriría si se le extraería lo que Sousuke busca, o eso fue lo que me dijo.

Renji: ¡Me niego! ¿Quien la dejaría, Idiota?.- Agitado. Cansada de tanto jadeo saque mi Shampakuto e hiba a cortar en un punto donde no fuera vital para salvarle la vida como el lo había echo conmigo hace días atrás.

Una espada negra topo con la mía deteniéndola y mire con furia a Kurosaki Ichigo.

Ichigo: Hola ¿Que pasa?.- Le hablo a Abarai y Rukia, sin percatarse de mi.- El arrodillarte hace parecer a Rukia una verdadera pesada.- bromeo con el y volteo a vernos.- ¡No entiendo porque haces esto Ryumoji!.- Exigió furioso prestandome atención.

No quería sufrir mas dolor al verlo mirándome así, lo empuje con Akeginu sin importar la fuerza que había utilizado. Sirvió para mantenerlo a una distancia prudente, no quería lastimarlo... no a el.

Gin: Sumimasen, pensé que no debía haber nada, así que ignore a los chicos que venían.- Se disculpo con Aizen, aun sonriendo.

Aizen: Esta bien, hacer polvo a dos o tres mas no es la gran cosa.- Dijo despreocupado.- Ryumoji-Hime, lo que acabas de hacer fue precipitado.- Regaño sin ninguna expresión, guarde mi Shampakuto y camine hacia el posicionándome a su lado.

Ryumoji: No quería que se ensuciada sus manos de nuevo.- Dije ignorando lo que dijo.- "No lo provoques Ryumoji".

Ichigo: ¿Ese sujeto es Aizen?.- Dijo con la mandíbula apretada.- ¿Porqué ella esta con el?.- Le preguntó a sus amigos.

Renji: Al parecer esta de su lado.- Se miraron entre si como queriéndose decir algo.

Ichigo me miro tratando de ver si todo era una trampa pero lo ignore.
El pelirrojo se aparto de Rukia y se posiciono del lado inquieto listo para atacar.

Renji:¡Vamos Zabimaru! ¡Higa Zekko!.- Reconstruyo su arma y los pedazos hiban a atacar a Aizen.

El pelianaranjado saco su energía espiritual y corrió hacia nosotros. Pero el castaño lo detuvo con un dedo y corto a Ichigo. Me quede en Shock algo alarmada pero trate de tranquilizarme, era difícil ver como lo lastimaban y yo no podía hacer nada.

Aizen: Oh vaya, trate de cortarlo a la mitad a la altura de la cintura.- Me comento con tranquilidad el mirándome.- ¿Así que fue demasiado superficial?.

|BLEACH| • Heterocromia•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora