Pov. Goku
En este momento estoy por levantarme... Ñe, no quiero levantarme.
Gina: Goku, levantate, por que después de la preparatoria...
Goku: Si si, ya se, tengo que ir a los ensayos del baile de tu aniversario.
Ella es mi mamá, se llama Gina, siempre que pretendo volver a dormir, viene y me levanta, también me recuerda, que tengo que ir a algo que no quiero hacer, tengo que ir al ensayo de su baile de aniversario, ya que siempre lo hacen.
Goku: Pero mamá, no quiero ir hoy a la preparatoria...
Gina: El desayuno esta servido.
Me levante de golpe, era como escucharlo en un arcangel...
"El desayuno esta servido" "El desayuno esta servido" "Servido" "Sólo para ti"
Creo que eso ultimo no lo dijo, pero igual, de todos modos sera para mi.
Baje las escaleras lo más rápido que pude, ya que mis hermanos, Raditz y Turles, no son unos santos si hablamos de comida.
Estaba pisando el ultimo escalón, cuando los vi a ellos, estaban en la misma situación, cada quien bajaba el ultimo escalón de su escalera, instintivamente volteamos a ver los platos, que por cierto, estos estaban repletos de deliciosa comida.
Me lance sobre ella, pero cuando me di cuenta la comida ya no estaba... Voltee a ver a todos lados...
Turles: Jajaja, esta es mía.-Dijo con un gran tazón en sus manos.
De repente salio Raditz con una soga colgada al techo, salió agarrado de esta mientras le hacia como Jorsh de la selva, parecía un chimpancé...
Raditz: Oh oh oh oh.-Gritaba como simio.-Jejeje esta es mía.-Dijo con el tazón en sus manos.
Es mi turno, mientras Turles brinca lo más alto que podía para alcanzar a Raditz, yo me subía a lo más alto del barandal de las escaleras, Raditz esta volando por toda la casa con su cuerda cuando... Lo tlaqueó en el aire, ¡La cuerda se rompió! Estábamos a punto de caer encima de Turles...
Turles: Oh oh.-Dijo antes de que Raditz y yo le cayéramos encima, no me importa si murió...
¡Quiero comer!
En la Mansión Ox-Satan...
Pov. Milk
Estoy terminando de desayunar, ya estoy lista para que me lleven a la preparatoria... Odió que me lleven, ya estoy grande, no necesito que me lleven a la preparatoria.
MDM (Mamá de Milk): Milk, es hora de que te vallas a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Tenerte A Mi Lado". |AU| (Gochi)©
RomanceEsta historia tendrá descripción, una vez que esta haya terminado. ©=No esta permitida copia y/o adaptación la de la historia.