Me iba acercando a su rostro mientras cerraba mis ojos, deseando que pasara... Estaba apunto de tocar sus labios cuando...
???: ¡Milk! Entra a la casa, ¡Ahora!-Abrí los ojos y un señor muy grande estaba gritando.
Milk: Adi-iós Goku.-Corrió hacia su casa y después entro junto a ese señor gigantesco.
Mañana sera muy incómodo verla, después de lo que paso, no creó que esto se quede así. Por estar perdido en mis pensamientos, no me di cuenta que seguía lloviendo, y yo estaba bajo esta, pescaré un gran resfriado...
(....)
Entré a mi casa, todo empapado, por mi suerte mis padres no estaban pero mis hermanos sí, cuales me vieron y se empezaron a reír.
Turles: Jajaja ¿Qué te paso, Kakaroto?
Raditz: Si mis padres estuvieran, ya te hubieran matado, y puesto triple castigo, jajaja, pobre Kakaroto.
Goku: Ya dejen de burlarse.-Comencé a subir las escaleras hasta llegar a mi habitación.
Avente mi mochila, y entré a la ducha... Obviamente me quite la ropa, y me bañe. Salí con una toalla amarrada a la cintura, y con otra comencé a secar mi cabello, cuando notó que mi celular comienza a vibrar, era mi mamá que llamaba...
Llamada
Goku: ¿Hola?
Gina: Goku, tu padre y yo acabamos de encontrar tu auto a media calle... Y ¿Qué hacías con la hija de los Ox-Satán?
Goku: ¿Cómo sabes que estaba con Milk?
Gina: Tu padre y yo vamos a estar yendo a su casa, para arreglar negocios, y hace una hora, tu estabas apuntó de besar a Milk Ox-Satan.
Goku: ¿Yo? ¡No es cierto!
Gina: Si es cierto... Y tu auto queda confiscado, hasta nuevo aviso.
Goku: Aja, ya que.-Colgué.
Fin de la Llamada
Solo me fastidian la vida... Aveces los quiero, pero aveces los detesto, pero de todos modos que vergüenza que me hayan visto con Milk, apunto de besarnos, no puede ser...
¡Alto! ¿Apuntó de besarnos? ¿Milk y yo? Eso si que se escucha raro, que demonios, esto es raro ¿Cómo pude hacer eso? ¿Intentar besarla? ¿Qué me sucede? Tengo que hablar con Vegeta y Krilin, esperó que no se burlen de mi...
ESTÁS LEYENDO
"Quiero Tenerte A Mi Lado". |AU| (Gochi)©
RomanceEsta historia tendrá descripción, una vez que esta haya terminado. ©=No esta permitida copia y/o adaptación la de la historia.