Capitulo 9

809 56 2
                                    

Goku: Por favor Vegeta, no me digas que Milk, es la amiga de tu novia que esta disponible.-Vegeta asintió.

Esto se ha tornado aún más incomodo...¿Porqué a mi Kamisama?

Milk: Jajaja ¿Qué significa esto?-Preguntó incrédula.

Vegeta: Que nosotros nos vamos.-Comenzaron a caminar hacia el auto de Bulma.

Parece que ellos tienen una relación, y nos dejaron a nosotros esta ya era una situación incomoda cuando ellos estaban aquí, ahora que no lo están es aún más...

Goku: Jejeje...

Milk: Lo se, esto es incómodo, mejor me voy.-Si iba a levantar pero la tome de la mano.

Goku: Espera, no te vallas, tenemos que hablar.

Milk: ¿Ah? Bien.-Volvió a sentarse.

Goku: ¿Somos amigos? ¿No?

Milk: Si lo somos.

Goku: Pues quería pedirte disculpas por estarte ignorando, somos amigos y solo por un...-Suspire.-...Capricho mio, o un mal entendido, nuestra amistad se esta arruinando, mejor olvidemos que lo dije, nada de esto paso ¿Si?

Milk: ¿Capricho? Me parece bien, yo tampoco quería seguir peleada contigo, sabes me llegue a encariñar contigo en poco tiempo, por eso me preocupa por ti, pero ahora veo que ya estamos bien, ya no hay porque molestarnos ¿Si?

Goku: ¿Amigos?

Milk: ¡Amigos!-Nos levantamos y un abrazo nos dimos.

Realmente ahora me siento un poco aliviado al saber que ya estamos bien de nuevo, tal vez si, solo fue un tonto capricho de mi parte...

Goku: Y...¿Quieres comer algo?

Milk: No ¿Y si caminamos?

Goku: Me parece bien.-Nos levantando y comenzamos a caminar...

Vimos un parque, ya realmente no se si todo Japón ya es un parque, osea, a cualquier lado que vallas siempre terminaras en un gran parque...

Goku: Y...¿Qué crees sobre la relación de Vegeta y Bulma?

"Quiero Tenerte A Mi Lado". |AU| (Gochi)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora