Capítulo 26 (final)

533 39 22
                                    

11:00 p.m.







Goku»

Estoy listo, no se como es que le voy a hacer pero no me puedo ir de aquí sin mi Milk, o sin saber que ya no me tiene rencor, tengo que estar bien con ella.

—Mmm ya se tardaron los chicos—dije para después ver mi reloj.

Abrieron la puerta, me alegre, pero al ver a mi padre la sonrisa se borro completamente.

—Goku...

—¿Qué quiere?, no estoy para hablar con usted hoy, saldre—dije aun sin mirarlo.

—Hoy no podrás salir.

—¿Porqué?, ya no soy un niño, no puedes imponerme cosas, ya no tienes dere—me interrumpió.

—Hoy te iras a Los Estados Unidos de América—dijo seco.

—¡No!, no puede descirme esas cosas hoy, ¡no puede!

—Si puedo.

—No, porque usted no tiene el derecho de mandarme a donde quiera de un día para otro, ya he tomado mi propia desición, me quedare aquí, quiera o no así sera—dije autoritario.

—Goku, yo lo quería hacer por las buenas, pero veo que no quieres entender, no es así.

—Sabes, no te tengo miedo, además no creó que seas capaz de hacerle daño a tu propio hijo.

—Perdí a la mujer que amaba, era la única que me entendía, ya no tengo nada que perder—soltó con una sonrisa amarga.

—Si, no puedes perder a nosotros, tus hijos. ¿En serio no te importa?—dije un poco decepcionado.

—¿Parece importarme?

Baje la cabeza, después de todo la promesa que le hizo a nuestra madre no se cumplirá. De igual manera no le tengo miedo, y no me retractare, me quedo porque me quedo.

—Sabes, tampoco me importa si para ti no somos mas que unos mocosos menos importantes que tu trabajo, por mi puedes olvidarte de mi pero... Yo me quedo aquí—dije firme para después abrir la puerta.

—¡Goku! No puedes irte...

—No puedes obligarme.

—Eres descendencia y tu obligación es que sigas con los negocios de tu familia.

—¿En serio?, ¿a esto le llamas familia?, no parece—sonreí dispuesto a salir de esa casa.

—Hazlo por tu madre—suplicó

—Lo haría con gusto por ella, pero ella ya no esta viva, recuerdalo—si fue cruel pero no lo iba a satisfacer.

—Goku yo tengo muchos conocidos, no querrás que le pase algo a tu dulce Milk, ¿cierto?

—¡No te atreverías!—grite molesto.

—Basta Goku, siento que me retas, recuerda que soy el hombre con mas influencia en este país, soy capaz de lo que sea por alcanzar la grandeza—sonrió descaradamente.

—¡Basta!, Milk no tiene nada que ver, a ella no la puedes meter en esto—suplique.

—Si no quieres que le pase algo, debes obedecerme.

Aunque no quería era verdad, si él se lo propone puede eliminar a quien quiera, no puedo perder a mi Milk eso seria incluso mas doloroso que separarme de ella, ¿debería obedecer?

—Te vas ahora o la desaparezco ahora, ¿cuál es la salida mas facil, Goku?

Me llene de rabia al saber que no tenia otra alternativa, tome y junte todas mis fuerzas en mi puño derecho para después estrellarlo justo en su pómulo.

"Quiero Tenerte A Mi Lado". |AU| (Gochi)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora