Capitulo 12

754 61 8
                                    

Pov. Goku

Hace unos minutos paso algo que no esperaba, pero si quería...Milk y yo nos besamos ¿Nos besamos?

Fue genial para ser mi primer beso, y me encanto...

Sus besos, sus labios tan carnosos, fue genial morderlos, fue la mejor sensación que pude aver sentido, esperó que no la incomode cuando nos veamos...

Por un momento se me había olvidado todo esto de mi madre, y a lo que voy con mis amigos para contarles que me iré por 2 meses, espero que estén bien sin mi, obvio que lo estarán, Krilin tiene a No. 18, Vegeta posiblemente se quedara con Bulma, y pues Milk, ella estará sola...

Al menos que encuentre a alguien en este tiempo que yo este ausente...

¿Pero que digo? Ella y yo no somos nada, no debería decir que ella conseguirá a otro en mi ausencia, es como decir que yo otro sería mi remplazo, pero no, porque yo no soy nada de ella, solo un amigo, un amigo que la beso...

¿¡Que demonios!?

«¡Esto es confuso

¡En fin!, me tengo que despedir de mis amigos, gracias a ellos comencé a hablar con Milk.

—Toc Toc—

Krilin: Oh Goku, ¿Qué haces?

Goku: Vegeta...¿Se encuentra aquí?

Krilin: Ah...Eh...-Me fije y ahí estaban todos a excepción de Milk.

Estaban Bulma, Vegeta, No. 18 y Krilin. Vegeta y Bulma, estaban usando una camisa de Real Madrid, y Krilin y No. 18 estaban usando camisas del Barcelona...

Estaban viendo el clásico español, y no nos invitaron a Milk y a mi...

Goku: Vaya, se están dirvetiendo, ¿No?

Vegeta: K-karoto, ¿Qué haces aquí?

Bulma: Si, que no estabas con Milk?

Goku-O.o-.¿Como saben eso?

Vegeta: Pues porque los vimos, íbamos a invitarlos, pero los vimos muy cariñosos en la entrada de la casa de Milk.

Krilin: Dime Goku, ¿Ya son novios? 😏

Goku: No, no se. El punto es que me vine a despedir de ustedes...

Krilin: ¿Cómo que despedir? ¿A dónde te vas? ¿Para siempre?

Goku: Oh no, me voy sólo por 2 meses, con mi familia...-Baje la cabeza.-Solo vine a avisarles ¿Bien?

Vegeta: Esta bien Kakaroto, solo no dejes sola mucho tiempo a tu novia.

"Quiero Tenerte A Mi Lado". |AU| (Gochi)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora