Capitulo 2

1.1K 84 12
                                    

Milk: Oye...

Bulma: ¿Que sucede?

Milk: ¿No crees que esos chicos nos miran raro?-Señale a esos chicos.

Bulma: No lose... Pero no los tomes en cuanta.-Dijo sentándose en su pupitre.

Milk: Esta bien... Oye y ¿A que hora iríamos al antro?

Bulma: Aaah, no lose, tendría que preguntarle a No. 18.

Dicho eso, guardamos silencio, dado que el profesor ya había llegado.

(.....)

Ya se acabaron todas las clases, que bien, ya me puedo ir a mi casa, lo malo es que vienen por mi... ¿Cuanto más tendré que aguantar esto?

Bulma: Bien, nos llamas para ir por ti ¿Ok?-Dijo mientras abría la puerta de su limusina.

Milk: Aja, yo les llamo.-Asintió y su limusina se fue, yo solo esperaba a que llegara mi limusina.

Ya pasaron 10 minutos, y la maldita limusina no llega... Creó que me iré sola, eso sería genial.

Demonios, la limusina acaba de llegar...

Milk: Llegas tarde ¿No?

Chofer: Lo siento señorita Milk, esta vez el tráfico era mayor. ¡Disculpe!

Milk: Ya que, no te lamentes, tampoco fue tu culpa.

Debo decirles que el chofer tiene mi misma edad, se llama Hayate, lo conocí desde que era pequeña, ya que su mamá era una de las mucamas de la casa, así que no soy tan mala con el.

Chofer: Bueno, ¿Nos vamos señorita Milk?

Milk: Ya te dije que no Me hables de usted, hablame de .

Chofer: Esta bien... ¿Nos vamos Milk?

Milk: Así si... Vámonos.

Me subí a la limusina, y después Hayate, manejo y manejo hasta llegar a la inmensa mansión.

Milk: Gracias Hayate.-Dije mientras caminaba hacia la entrada de la mansión.

Hayate: De nada.

Entre hasta la mansión, y vi a mis padres sentados en el sofá junto a sus amigos de negocios, creó que es una reunión.

Intente subir a mi habitación lo más rápido que pude pero... Mi padre me llamó...

Ox-Satán: Milk...

"Quiero Tenerte A Mi Lado". |AU| (Gochi)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora