Capítulo 10

815 56 3
                                    

Pov. Goku

Wow, acabo de despertar, lo bueno que hoy es sábado y no tengo que ir a la preparatoria, pero si tengo que ir al ensayo del baile de mis padres...

Goku: Mamá...¿Hoy ensayaremos?

Gine: No, tu padre y yo hemos cambiado el baile por un viaje, así que no más ensayos.

Goku: ¿Enserio? ¡Genial! Mamá hoy saldré con mis amigos.

Gine: Esta bien, tus hermanos no están...

Goku: ¿Cómo? ¿No están? ¿A dónde fueron?

Gine: Dijeron que iban a tener una cita doble, con unas gemelas.

Goku: ¿Cita doble? ¿Gemelas? Valla suerte que tienen, bueno mamá, me voy a bañar, permiso.-Dije mientras subía a mi habitación.

Gine: Si esta bien hijo.

«¿Hijo? ¿De nuevo

Últimamente ha estado muy rara mi madre, pero eso es lo de menos, me alegra saber que le importó.

Bueno como ya había dicho, subí a mi habitación, y me metí a bañar, una vez que termine de bañarme, me coloque mi ropa, y de repente me llego un mensaje...

-Hey Kakaroto, Krilin nos ha invitado a su casa, así que tienes que venir en 15 minutos.XxVegetaxX

-Claro, llego en ¿15 minutos?.XxGokuxX

Después de enviarle el mensaje a Vegeta, no volvió a contestar, odio que haga eso, pero en fin, tengo que ir a la casa de Krilin.

Goku: Mamá, voy a la casa de Krilin, vuelvo luego.

Gine: Esta bien, cuidáte Goku.-Dijo mientras veía unos papeles de seguro medico.

Asentí y salí de mi casa, osea esto es mur raro ¿Mi madre, diciéndome que me cuide? No lo creo, pero tal vez deba acostumbrarme, pero bueno...

Llegue hasta el estacionamiento de la casa, entre a mi auto y arranqué el auto.

                        [......]

Krilin: Hola Goku...¡Pasa!.-Se hizo a un lado dándome paso a su casa.

Goku: ¡Gracias Krilin!-Dije mientras me tiraba en el sofá.-Ah hola Vegeta.

Vegeta: Hola Kakaroto, y dime ¿Cómo te fue en tu cita con Milk?

"Quiero Tenerte A Mi Lado". |AU| (Gochi)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora