Capitulo 16

648 56 7
                                    

Narra Milk.

Ya paso una semana desde que Bulma y yo discutimos, la he visto, solo de reojo, y algunas veces en persona, pero el orgullo siempre gana, y siempre terminamos ignorandonos.
No voy a negarlo, lo que me dijo me lastimo y demasiado. Y pensar que ella era en la única persona en que podía confiar, claro, Goku estaba después de ella...

Realmente la extraño, y hasta ahora los únicos que me han apoyado son No. 18, Krilin y desde luego Goku, bueno, realmente el que mas me ha ayudado es Goku, en ningún momento se ha despegado de mi, y para ser sincera ha sido de mucha idea, porque últimamente he estado muy decaída.

Goku, tal vez no sea el mejor dando consejos, pero basta para animarte con su entusiasmo en el momento mas crítico.

Algo mas, tuve que cambiarme de departamento, ya que yo dormía con Bulma, le tuve que decir a Krilin que si me cambiaba el lugar de departamento, y dijo que no había ningun problema.

Entonces, ahora yo estoy viviendo con No. 18 y Krilin esta viviendo con Bulma. Y lo que mas me duele, es ver a Bulma tan feliz sin mi presencia, cuando sabe que yo estoy demasiado mal sin ella.

Es como la hermana que nunca tuve, pero parece que todo va a cambiar desde nuestra pelea, y lo pensé un tiempo, creo que yo exagere con lo de su relación con Vegeta, sin embargo ya es muy tarde.

Salí de mi departamento, y justo en frente vi a Krilin.

Milk: ¡Krilin, hola!

Krilin: Hola, Milk.

Milk: Dime como te va viviendo con Bulma.

Krilin: ¿Oh Bulma? Ella se mudo al departamento con Vegeta hace 2 días, pues ya sabes, ellos son pareja además cuando vinimos Vegeta vivía solo, bueno, hasta ahora.

Milk: Entonces, ya no vive contigo. Bueno, ¿quieres ir a tomar o desayunar conmigo?

Krilin: Uh, lo siento Milk, saldré con No. 18, por si no lo sabias ya somos parejas.—Dijo con un leve sonrojo.

Milk: ¿¡Pareja?!

Krilin: Si, realmente quiero que funcione.

Milk: Yo también espero que funcione su relación, pero ¿porque no me habrá contado nada?, bueno, eso es lo de menos, ya que me acabo de enterar, no tiene caso cuestionarla.

Krilin: Si. Ahora solo falta que tu y Goku sean novios, jejeje.

Milk: ¡Krilin! ¿Qué cosas dices? Goku y yo solo somos amigos.

Krilin: Si Milk, aunque todos sabemos que ustedes desean algo mas haya de eso.

Milk: ¡Callate, Krilin!

Krilin: Bueno bueno, no te enfades. Por cierto, ¿sabes en donde se encuentra 18?

Milk: ¿Ah? Si, ella esta en el apartamento, arreglándose...ve y buscala.

Krilin: ¡Muchas gracias Milk!—Dijo alegre.—Nos vemos luego.—Dijo y por ultimo entro a nuestro departamento.

Suspire, ahora iré a preguntarle a Goku si quiere ir a desayunar conmigo.

Lo malo de esto era que para ir a la habitación de Goku, tenia que pasar por la habitación de Vegeta, ahora de Vegeta y Bulma.

Pero sin embargo, tenia que pasar, no me quedaba de otra.

"Quiero Tenerte A Mi Lado". |AU| (Gochi)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora