Capitulo 23

430 37 10
                                    

—¿Qué cosas estas diciendo?—pregunté confundido.

—Lo que has escuchado—respondió mi padre—ja, no tienes mucho tiempo aquí.

—¿Qué demonios te sucede?, sabes bien que no me iré de aquí jamas, además, ¿en donde están mis hermanos?

—Mira Goku, no quiero iniciar una discusión y tampoco tengo que darte explicaciones. También, tus hermanos se encuentran en Estados Unidos, tu también dentro de poco estarás ahí.

—¿Y porqué?, ¿qué ganas con todo esto?—pregunté aun mas confundido.

—Tus hermanos están haya, porque yo ya no los quiero aquí. Después de lo que sucedió con tu madre, no tengo ni el mas mínimo interés en seguir manteniendolos.

—Pero yo no me quiero ir de aquí, lo tengo todo. Papá, tengo a mis amigos, papá, ¡tengo a Milk!—grite en un tono triste.

—Goku, no me importa lo que pienses, y no me importa lo que te pueda doler. Eres menor de edad, soy tu tutor legal y se hará lo que yo diga.

—Pero tu estas diciendo que ya no estas dispuesto a mantenernos, ¡¿porqué no irme solo de la casa?!

—También tengo planes para ti, no creas que en esto terminado ganado solo yo, sino tu igual.

—¿Cómo voy a ganar algo en esto?, ¡me vas a lejar de lo que mas amo!

—Te dije que no quiero iniciar una discusión así que no grites. Te explicaré, antes de que tu madre falleciera comenzamos con los planes para iniciar un negocio fuera del país, no solo del país sino del continente que representará el nombre de nuestra empresa. Claro, que esto no lo pudimos completar gracias a lo sucedido, pero en estos días que he estado ausente logre completar yo mismo esto, así que así llegamos hasta aquí. Tus hermanos y tu mantendran el negocio por un buen tiempo, así que no te puedes negar porque yo me arregle todos los tramites.

—Pero, pero...¡tu no me puedes hacer esto!

—Mirame, si puedo—respondió en un tono malicioso.

De verdad que llego al limite, jamas pensé haría algo como esto.

Mire mi puño para después estrellarlo contra la pared y rápidamente subir a mi habitación.

¿Cómo le voy a explicar esto a Milk?, le rompería el corazón, justo como lo tengo ahora.

No es para nada justo esto, él simplemente llega un día del trabajo y me dice que me tengo que salir del continente porque no me quiere aquí. ¿Qué clase de persona haría eso?, claro, una persona sin ningún sentimiento.

Enserio le fallara a la promesa que le hizo mi madre antes de morir (? Pues al escuchar la seriedad en cada una de sus plabaras me doy cuenta que habla en serio, y que jamas retractara su palabra.

No escuche ruido en la sala, así que supuse que ya se había marchado de nuevo. Dos segundos después tocaron la puerta, no quise bajar a abrir por que pensé que era él, cuando recibí un mensaje de Vegeta:

Kakaroto, abre la puerta, ya llegamos.

Suspire y por ultimo me digne a abrirle la puerta a mis amigos, después de todo ellos no tenian la culpa.

—Hola chicos—salude después de abrir la puerta.

—Hombre, ¿qué tienes?, hace rato te veías contento. ¿Qué paso?—pregunto Krilin al notar que algo no estaba bien.

—Nada—respondí cortante para después tumbarme en el sofá.

—Kakaroto, te conocemos, algo te pasa—dijo mientras cerraba la puerta de la casa.

"Quiero Tenerte A Mi Lado". |AU| (Gochi)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora