Narra Micaela:
-Micaaa levantate, ya son las 11 de la mañana.- dijo mi niñera Jimena.
-Ya voooy.- exclame, me doy media vuelta y sigo durmiendo.
Tiempo mas tarde se siente:
-MICAELA! QUE HACES DURMIENDO TODAVIA, YA SON LAS 12 DEL MEDIO DIA!!- era mi mama al telefono de mi niñera. Ella tiene la costumbre de tratar de despertarme y si no puede llama a mi mama y le cuenta que sigo dormida.-Cuando llege quiero que estes levantada, me escuchaste?--Si mama.-le dije con voz de dormida.
Hice un poco de fiaca y me levante, me bañe, y me puse un short de jean y una remera mangas cortas blanca que dice en negro SMILE. Cuando llegó mi mama, yo ya habia comido unos cappeletis con crema hechos por Jimena, mi niñera. A la 13:30 de la tarde me fui a cambiar para ir al colegio.-Vamoos Mica, se nos hace tarde.- dijo mi mama cuando me peinaba.
-Ahi voy.- le dije.
Agarre mi mochila y me subi al auto. Cuando ibamos yendo me di cuenta que me olvidaba el guardapolvo, asique tuvimos que volver para buscarlo. A todo esto llege tarde al colegio.
.
.
Ya era fines de colegio y me entere que a la secundaria la iba a hacer en otro colegio llamado "La Merced".
No era muy buena noticia para mi porque yo queria mucho a mis amigos que ya tenia, y ahora tenia que hacer unos nuevos.Todo el verano fui a una colonia por obligacion; a mi no me gusta ir pero mi mama me obliga porque no tengo pileta y no quiere que este encerrada en mi casa.
-Micaela despertate, tenes q ir al nuevo colegio y empezas la secundaria, vamos arriba.-era mi mama a las 6:30 de la mañana. Era todo un cambio para mi, porque ahora tenia que ir a la mañana y hacer nuevos amigos.
-Sisi, ahora me cambio.- con el hecho de que iba a ser todo nuevo, me levante rapido porque queria conocer mi "nueva vida".
Me cambie, me lave los dientes y la cara, me deje el pelo suelto con ondas, y desayune una leche con chocolinos.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Joven♡
Teen FictionSipnosis: Micaela era una chica muy timida, de ojos color marron, su cabello era muy suave, rubio y con rulos, y su piel delicada. Su cambio de escolaridad lo cambio todo. Él era Nicolas, sus ojos eran verdes y su cabello era morocho. Era muy mujeri...