Capítulo 15

6 0 0
                                    

Narra Micaela:

-Hola hija, que haces aq...- me dice mi mama y la interrumpi abrazandola. Y me large a llorar de vuelta.- Que paso Micaela! Que haces aqui en casa es temprano, y porque lloras?- me dijo preocupada.

- Nicolas se fue a vivir a Buenos Aires, eso es lo que pasa.- se me hizo un hueco en el corazon impresionante.

-Que paso que!?- me dice gritando.

-Si mama se fue. Hoy lo fui a buscar al colegio para decirle lo que hablamos y no lo encontre. Y me entere que a las 12:20 salia su vuelo, me escape del colegio para ir al aeropuerto. Cuando llege lo busque y busque, pero cuando voy a donde estaba su avion ya se habia ido.- me quede sin fuerzas en el cuerpo y me desmaye. Quede incosiente, veia una luz blanca. Cuando abro los ojos me estaban llevando en una camilla, me toco la cabeza y me sangraba. Me habia golpeado? Me senté en la camilla de golpe y grite "Nico". Mi mama iba al lado corriendo y me acosto y me dijo:

-Va a estar todo bien.- me dice con lagrimas.

-Mama!! Que tengo?- le dije asustada. No podia hablar bien, se me cortaba la voz.

-Te desmayaste y te caiste justo donde estan los escalones hija. Te cortaste la cabeza y te quebraste la pierna.- me dice muy preocupada. Y me separan de mi mama y me entran a una sala. Me ponen anestesia y vuelvo a quedar incosiente.

Me despierto y estoy en una habitación, habia mucha gente visitandome, era mi familia y amigos.

-Se desperto!!!!!- grita Delfina.

Tenia vendas en la cabeza y en la pierna.

-Hola amiga.- me dicen las chicas.- como estas? Te sentis bien?

-Hola chicas- le dije en susurros. No podia hablar fuerte.

-Puede que no recuerdes algunas cosas. Pero pronto estaras bien.- me dice la enfermera.- Tu mama lo vio todo.

-Gracias.- le dije.

-Hola Mica!!- me dice mi mama y me abraza despacio.- Como estas mi vida?

-Me duele la pierna.- le dije señalandola.

-Ya te vas a poner bien.- me dice acariciandome el pelo.

Me hecho a llorar, me acorde de él. Nicolas.

- Ohh mi hijita. No estes mal por el.

-Mama lo necesito, lo quiero aca con migo.- sigo llorando.

-Queres que lo llame asi podes hablar?- me dice Tomas.

-No, no importa.- le digo secandome las lagrimas.
.
.
.
Al rato suena un telefono, era Nicolas llamando al telefono de Tomi. Le habia escrito sobre lo que me habia pasado.

-CONTESTA O ME ENOJO.- me dice Delfi.

-Hola?- conteste.

-Micaela!!!- me dice preocupado. Me large a llorar.- Que pasa mi vida?

-Te fuiste, eso me pasa.- seguia llorando, no podia estar dos segundo sin llorar.

-No te pongas mal por mi, vos tenes que descansar. Estas bien? Te extraño.- y siento que el tambien llora un poco.

-Bien? Te parece que voy a estar bien? Te fuiste y para mi es lo peor que me pudo pasar.- mi llanto cada vez era peor.

-Micaela, porque desmayaste?- me pregunta raro.

-Te fui a buscar al aeropuerto, cuando te fuiste volvi a mi casa y me large a llorar. Y me quede sin nada en el cuerpo y me desmaye en la punta de la escalera.- estaba muy mal.

-Todo lo que te paso fue por mi?

-Digamos que si.- le dije tratando de sacarme las lagrimas. Pero el llora y me pone mal.

-Practicamente yo te quebre!!!!- me grita.

-Nooo, no digas eso Nicolas! Te extraño, y no lo soporto. Te necesito.- no salgan lagrimaaas!

-Perdoname Mica, yo tambien. Te amo, pero lamentablemente yo estoy aca y vos alla. Y no vamos a poder estar juntos.- ya me hizo llorar otra vez.

-Lo mal que me hace que digas eso. Yo te amo mas Nico. Esto es un adios?- muerdo mi mano.

-Si- y lloramos los dos.- Te Amo Micaela, nunca en mi vida te voy a olvidar. Hasta nunca.

-Yo tambien Te amo Nicolas. Te voy a recordar siempre. Adios.

Cuando cuelgo le doy el celular a Tomas y me vuelvo loca. Empiezo a gritar y tirarme de los pelos. Estaba re mal, viene la enfermera y me anestesia para tranquilizarme.

♡Amor Joven♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora