Narra Nicolas:
-Hijo ven a la cocina un segundo por favor.- me grita mi madre desde abajo.
-Ya bajo!!- le dije.
.
.
-Acá estoy que paso?- cuando entre a la cocina estaba mi padre y mi madre sentados.-Siéntate Nico, vamos a hablar.- ya se, me van a decir que no puedo viajar solo.
-Díganme que paso.- les decía mientras me sentaba.
-Hemos tomado una decisión respecto tu vida en Mendoza.- me dicen muy serios los dos al mismo tiempo.
-Y????- me hacía el sorprendido.
-Estuvimos hablando sobre que ya estas grande para que puedas ir.- me dijeron con una sonrisa.- Vas a ir a Mendoza!!
-Que?? De verdad? Se los super agradezco. En serio, son los mejores!- los abrase a ambos.
-Y... vas a estudiar en una universidad! No vas a trabajar, ya que las universidades de allá te dan becas.- me dice mi padre.- Estuve averiguando y hay una de las universidades que te dan una casa, te la pagan ellos. Pero es publica, yo te digo para que no tengas que trabajar.
-Papa es grandiosa! Es publica y encima me dan una casa?- le dije sorprendido.
-Si hijo, al lado de la Universidad hay un barrio con muchas casas, esas son las que te ofrecen.- me dice mostrándome una foto en su celular.
-Y... cuando me podré ir?- les dije. Ya estaba pidiendo mucho.
-Cuando quieras.- me dice mi mama decidida.
-Me voy a ir mañana mismo. Voy a salir a comprar los pasaportes. Luego prepararé mis valijas y mañana me voy.
-Yo te voy a ir a comprar los pasaporte, y vos con tu madre van a preparar las valijas, te parece mejor esa opción? - me pregunta mi viejo.
-Buena idea, gracias.- y subí.
Narra Micaela:
-Hola Micaelita!- creo que ya saben quién es.- vengo a ver a tu mamá, ya se ha despertado?
-Hola Delfi, no aún no.- le dije saludandola.
-No te preocupes, va a estar bien.
-Si... eso creo.- y apoye mi cabeza en su hombro.
-Y Facu? Pudiste comunicarte?- tenía que sacar ese tema, me puse a llorar.- Que pasó Mica?
-Nos encontramos en la plaza y me dijo que quería que nos demos un tiempo, que no estaba seguro de nuestra relación y que había conocido a otra chica, cuando conozca su personalidad me va a decir si seguim....- y cuando le estaba contando abrió los ojos mi mamá.- Mamá! Estas bien, yo sabia que ibas a estar bien.- y llame a los médicos para que vengan.
-Hola Señora, como se siente.- le dice la enfermera.
-Que me paso? Donde estoy? Mi hija!- estaba intranquila.
-Acá estoy ma, tranquila. Tuviste un accidente.- y la abracé.
-Oh mi hija, nunca quise molestarte.- me dice agarrandome de la mano.
-Mamá que sea la última vez que pensas que vos me molestas. Nunca en mi vida vas a ser molestia para mi.- como puede pensar una cosa así.
-Te amo.
-Yo también!-le respondí.
-Ahora señora tiene que descansar y no moverse tanto entendió?- dice el doctor interrumpiendo.
-Gracias Doc.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Joven♡
Teen FictionSipnosis: Micaela era una chica muy timida, de ojos color marron, su cabello era muy suave, rubio y con rulos, y su piel delicada. Su cambio de escolaridad lo cambio todo. Él era Nicolas, sus ojos eran verdes y su cabello era morocho. Era muy mujeri...