Capítulo 17

6 0 0
                                    

Narra Nicolas:

Ese mismo dia, como no me dejaba irme decidi escaparme. Agarre el auto (teniamos 3 autos) y me fui aunque sea a Córdoba a ver el concierto de "no te va a gustar".

Habia comprado las entradas para la segunda fila, adelante tenia a una chica que parecia esperar a alguien. Cuando se da vuelta era...

-Mica!!!- grite, se da cuenta y se sorprende demasiado.

-Nicooooooooooooooooooooo!- me dice abrazandome.- no sabes lo que te extrañe y me costo mucho asumir que te hayas ido, y ahora aca estas!

-Si! Yo tambien te extrañe Mica, venis sola?- le pregunte curioso.

-No, vine con mi novio Facundo.- me dice lamentando aver dicho eso.- Perdoname.

-No, esta bien. Tenes que seguir tu vida.- le digo. Era mentira, estaba celoso.

-Y vos? Que es de tu vida?- me dice mientras me sigue abrazando.

-Horrible, nadie me habla. Tengo solo un amigo.- le digo mirando para abajo.

-Uhhhh, pero ya tienes 18 porque no te vuelves a Mendoza con nosotros?- me quiere de vuelta!!

-Porque no me dejan, y tampoco me dejaban venir aca. Pero me escape, aunque creo que no va a tardar tanto en venir.- le digo mirando para ver si venia.

-Mica... y el es...- le dice un chico que debe ser "Facundo".

-Yo soy Nicolas, su ex novio. En realidad a mi papa lo transfirieron a Buenos Aires entonces no pudimos estar mas juntos.- le dije presentandome.

-Ahh... yo soy Facundo, su novio.- me dice desafiandome, nos miramos con cara amenazantes.

-Que bueno que se hayan conocido!!- dice Mica tratando de evitar la pelea.- Se llevan re bien.

-Si...- decimos los dos.

-NICOLAS- me grita mi papa de la entrada.

-Ayy, creo que me tengo que ir. No sabes lo feliz que me pone haberte visto Mica. Un gusto en conocerte Facundo.- abrace a Mica, le estresche la mano a Facundo y me fui.

-Que haces aca?- me dice mi viejo muy enojado.

-Solo queria ver el concierto. Ya tengo 18 años.- le digo tambien enojado con el.

-Pero tenes que avisar, no irte asi porque si.- me dice agarrandome del brazo.

-No soy un bebe, y me fui porque vos no me dejabas.- y le saque mi brazo brutamente.

-Sube al auto.- y le blanquee los ojos.

No me quedo otra que subirme, en el viaje ibamos los dos callados muy enojados. Cuando llegamos subi a mi cuarto y cerre la puerta muy fuerte.

Narra Micaela:

-No me cae bien.- me dice Facundo mientras se iba Nico.

-No sabes lo que llore porque se iba. Nunca habia sufrido asi, perdon que te lo diga.- le dije sonriendo.

-Esta bien, pero ahora vos sos mia y no se discute.- y me da un beso.

Empezo el concierto, y nos sentamos en nuestras butacas. Estaba muy bueno, luego de salir de ahi nos fuimos al hotel super cansados y nos dormimos muy rapido.

♡Amor Joven♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora