Narra Micaela:
Sali del colegio y me fui a almozar con mis amigas a un restobar.
Cuando llege a mi casa me llega un mensaje de un numero desconocido diciendome "Hola". No le respondi porque estaba ocupada haciendo la tarea.Narra Nicolas:
Consegui el numero de Micaela y decidi escribirle. Pero no me respondio.
-Hola, porque no respondiste mi mensaje ayer?.-le dije a Mica al dia siguiente en unos de los recreo.
-Ah! Eras tu? Iba a responder pero estaba ocupada con la tarea y luego se me olvido, lo siento.- me dijo con esa voz tan linda que tiene.
-Si! No hay problema. Pense que no querias hablarme o algo asi.
-Nono, si querio pero como ya dije estaba ocupada.- me dijo, ya un poco nerviosa. Y se fue.
Narra Micaela
Resulta que el mensaje que recibi ayer era de Nicolas.
Delfina empezo a ser mi mejor amiga, es muy simpatica y sincera. Y sus demas amigas tambien lo son pero son locas.-Hola Del, como estas?.- le dije despues de hablar con Nicolas.
-Holaa Mica! Bien y vos? Hiciste los deberes? Yo si hice los deberes, si no los hiciste si queres te los puedo pasar.- me dijo apresurada.
-Si... si los hice.- como va a pensar que no los hice?- Anoche me llego un mensaje diciendo "Hola" de numero desconocido, y hoy Nicolas me dijo que era el.
-WOOWW ese chico solo le gustan las chicas que estan en el otro grupo, es muy guapo. Tenes suerte de que te haya hablado.-me lo dijo queriendo engancharme con el.
-Naa, no lo creo. Por ahi se confundio de numero o algo asi.-le dije tratando de esquivar la situacion.
-Yo digo que esta enamorado de ti...
-Ya basta Delfi, no lo esta y no va a pasar nada en absoluto.-le dije para salir del tema.
-Esta bieen, si tu lo dices.- y me puso una cara de picarona.
Sono el timbre para irnos y yo me fui a la casa de Delfina para estudiar.
-Bueno, entonces ya nos sabemos todo para el parcial de mañana verdad?.- me dijo
-Si, yo creo qu...-y me interrumpio el sonido de mi celular. Me habia llegado otro mensaje de ese mismo numero desconocido, era Nicolas.
Narra Nicolas:
"Ya que ahora sabe que soy yo me va a responder seguro, entonces le enviare un mensaje." Pense.
Espere unos minutos y no me contestaba
Narra Micaela:
-Oyeee tienes otro mensaje de el.- me dijo.
-Si... pues no le contestare, estamos ocupadas repasando.- le dije muy decidida.
-Yo creo que tendrias que contestarle.- la voy a matar.
-No, ya te dije que estamos ocupadas. No te voy a dejar para contestarle! - le dije ya enojada.
-Bueno, pero le contestas cuando te desocupes.- con tono amenazador.
-Sisi, como digas. Vamos a repasar, si?- asento con la cabeza y nos pusimos a leer de vuelta.
Narra Nicolas:
-Que extraño, pense que le agradaba.- usando a Tomas como psicologo.
-Tal vez no te conoce tanto como para hablarte; le tienes que hablar en persona y ser buen mozo.- me dijo aconsejandome.
-Tienes razon. Mañana mismo ire y le hablare
Narra Micaela:
-Emm, Hola. Podemos hablar?- me dijo Nicolas agarrandome del brazo.
-Creo que los dejare solos- dijo Del. Y se va con las demas.
-Delfinaa veni acaaaa.- Le dije entre dientes.
-Si no quieres hablar, entiendo.- me dice Nico un poco triste.
-No! No me mal interpretes. Si quiero hablar. Dime, que paso?- le dije nerviosa
-Te mande otro mensaje, y no me respondiste, otra vez. Siento que no queres que te hable.- me quede sin palabras.
-Nonono, mil disculpas. Estaba en la casa de Delfi estudiando para Economia.- le dije, parecio no creerme.
-Quieres que a la salida del colegio vallamos a tomar algo?- despues de decirme eso, parecia que se arrepintio.- si no quieres puedo entenderlo.
-Bueno, yo me tengo que ir caminando a mi casa. En el camino hay un coffe, si queres vamos ahi. Y le dire a mi mama que estoy con mis amigas.- nunca pense que iba decir que si.
-Siii!!!!! Digo, bueno como tu quieras. Entonces nos vemos ahi.
-Si, adios.- y me fui corriendo a contarles a mis amigas
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Joven♡
Teen FictionSipnosis: Micaela era una chica muy timida, de ojos color marron, su cabello era muy suave, rubio y con rulos, y su piel delicada. Su cambio de escolaridad lo cambio todo. Él era Nicolas, sus ojos eran verdes y su cabello era morocho. Era muy mujeri...