Narra Micaela:
Al fin sale de la direccion y voy directo hacia Nicolas:
-Y??? Que paso???- le dije preocupada.
-Y... yo me espera una expulcion. Pero nos pusieron una amonestacion.- me dice con tranquilidad.
-Una amonestacion??? De verdad!?!?.- le dije con cara se susto.
-Y bueno, paso no pude hacer otra cosa.- me dice Nico.
-Y no te preocupas por mi?- me dice el enano, que nunca supe su nombre.
-Por vos!? Preocuparme? Dios mio callate, vos te hiciste el amigo y te abusaste.- le dije enojada- Mi vida, perdon por enojarme. Vos me quisiste defender y yo no lo supe entender.- le dije despues a Nico.
- Te entiendo amor, fui un poco exagerado. Perdoname.- me dice arrepentido.
-Esta bien.- y nos fuimos dejando al enano.
Narra Nicolas:
Cuando se enojo Mica con migo, empece a ver una chica. Y todavia la seguia viendo. Pero no le queria decir nada a ella, porque no queria que se terminara:
-Hola Nico, no me hablaste en todo el fin de semana! Que estuviste haciendo?- me dijo preocupada.
- Emmm.... emm... na.. nada Mica.- le dije nervioso.
-Que te pasa? Porque dudas?- me dice ya confundida.
-Po.. por nada, porque pensas algo asi de mi?- tratando de ocultar la verdad.
- Porque estas tartamudeando y dudando, te conozco. Que te pasa?- ya se estaba enojando.
-Ay por favor! No pasa nada.- le menti.
-Okay, como digas
Narra Micaela:
- Nico esta raro, que le pasara?- le decia a delfi mientras caminabamos por el centro.
- Raro en que sentido?- me dice confundida.
- No me llama, cuando le pregunto algo empieza a tartamudear. Nose, para mi le pasa algo no?- le dije bastante tranquila.
-Si...- me dice con los ojos grandes, y señala para atras mio.
Me doy vuelta muy despacio y cuando veo... me hecho a llorar y corro hasta un negocio y me escondo porque delfina venia corriendo atras mio.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Joven♡
Teen FictionSipnosis: Micaela era una chica muy timida, de ojos color marron, su cabello era muy suave, rubio y con rulos, y su piel delicada. Su cambio de escolaridad lo cambio todo. Él era Nicolas, sus ojos eran verdes y su cabello era morocho. Era muy mujeri...