Narra Nicolas:
-Adios viejos, los vendre a visitar pronto.- les decia mientras los abrazaba.
-No te olvides de comunicarnos como te va en la universidad.- dice mi padre.
-Hijo, me prometes que vas a estudiar? Y que vas a ir a una universidad buena?- me dice mi madre llorando.
-Si madre, tranquila. No llores, voy a estar bien. Me vas a ver cuando venga a visitarlos.- la consolaba.
-Chau tonto.- me dice mi hermanito de 9 años.
-Ohh, pendejo! Te voy a extrañar broder. Algun dia te voy a llevar con migo para alla y nos divertiremos juntos quieres?- le dije agachado para estar a su altura.
-Si! Oiste mami, me va a llevar con el!!- le dice entusiasmado.
-Sisi, pero mas adelante.- no la veia convensida.
-Gracias Nico, te extrañare. Vuelve pronto.- dice abrazandome.
-Por supuesto peque, te quiero. Nos vemos pronto, adios.- y me subi al avion.
A decir verdad el avion estaba bastante completo, tenia tapones para los oidos para que no se te tapen, esa cosa que te tapa los ojos para que puedas dormir (no recuerdo el nombre), tambien habia una pantalla con un control remoto. Dormi re poco, porque el que tenia al lado roncaba y se le caia la cabeza para mi lado, y el unico defecto del avion era que no se inclinaba el asiento, asique lo poco que dormi fue sentado.
Ya estabamos aterrizando, tenia ansias de volver a lo de antes. La iba a pasar muy bien, ya no veo la hora de encontrarme con todos, y con Mica! Pero... tiene novio, cierto.Narra Mica:
A mi mama ya le habian dado el alta y estabamos en casa. Conversamos sobre lo que me habia pasado con Facu (como siempre ella hace de mi psicologa) y me dijo que nunca le agrado ese chico y que no me decia nada por el hecho de que yo lo quería mucho, yo la entendi y le agradeci por todo lo que me apoyaba.
.
.
.-Ma, tengo que ir al aeropuerto a buscar la ropa para que venda, son muchas cajas pesadas asique voy con mi padre.- le decia mientras me vestía, me puse un pantalon Bali, una remera corta blanca con palabras sueltas y unas zapatillas que iban con todo.
-Esta bien hija, vas en mi auto?- me dice mientras me alcanza la cartera.
-Si, me lo prestas?- le dije mostrandole las llaves.
-Bueno, vé.- y me da un beso en la mejilla.
Salí media apurada y pase a buscar a mi viejo. Le toque bocina para que salga, llevaba un jean, una camisa con una campera de hilo arriba, y una boina sobre la cabeza.
-Hola Pa, como estas?- le pregunte mientras lo abrazaba.
-Bien mi niña, por suerte. Vos? Como estas?- me decia mientras yo arrancaba nuevamente el coche.
-Bien, todo bien. Tu trabajo? Muy pesado?- me importaba mucho mi padre porq tenia problemas cardiologicos.
-Y!- suspira- como siempre, bastante pesado.
-Tu labura tranquilo, no te esfuerses tanto, recuerda lo que dijo el medico.- nunca hace caso.- estas tomando los medicamentos que te recetaron?
-Si hija, no te preocupes por mi. Yo puedo cuidarme.- que buen chiste.
-No papa, tu nunca haces caso. Por eso me preocupo.
-Estoy bien, estoy bien.- me dice para que deje de hablarle sobre eso.
Llegamos al aeropuerto, lo ayude a bajarse y entramos. Fuimos directo a donde se retiraban las cosas extranjeras. Encontre mis 3 cajas.
-No papa! Esa es muy pesada.- le dije sacandole la caja de la mano.- Tu lleva esta que es liviana.
-Como tu digas.- me dice blanqueando los ojos.
Yo tome las dos mas pesadas, una en cada mano. No podia ver para donde iba, y cada tanto miraba para atras para ver si venia mi papa. Y en un momento...
-Hey! Ten cuidado la proxima vez.- una persona me habia chocado.
-Lo siento, dejame ayudarte con esas cajas.- Ni siquiera le habia visto la cara, estabamos los dos tirados en el piso levantando las cajas. Nose porque se me dio de levantar la cabeza y mirar a esa persona. No lo podia creer!
-Aaaaaaaaaaahhhh- y lo abrace.
-Hola?- me dice, no habia alcanzado a verme la cara.
Lo miro para que me vea y...-AAAAAAAAAAHHHHHHH- y me abraza.
Narra Nicolas:
La habia encontrado. Ella estaba tan linda como siempre, su cabello lo seguia teniendo rubio y se habia teñido las puntas de color rojo. Le quedaba hermoso.
-Fue facil encontrarte!- le dije.
-No me dejes mas.- y me abrazo muy fuerte.
-Nunca.- y le segui el abrazo.
De pronto nos acercamos, cada vez mas, hasta que la bese. Un beso que duro bastante, sus labios estaban frios. Pase mi mano por su cintura, y ella las sullas por mi cuello.
♡♡♡♡♡♡♡♡ FIN ♡♡♡♡♡♡♡♡♡
🌼
🌼
🌼
🌼Bueeeno gente, se termino la historia. Espero que les halla gusstado. Gracias por leerla.
💘👑🌞🌼🌻🌈💎
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Joven♡
Teen FictionSipnosis: Micaela era una chica muy timida, de ojos color marron, su cabello era muy suave, rubio y con rulos, y su piel delicada. Su cambio de escolaridad lo cambio todo. Él era Nicolas, sus ojos eran verdes y su cabello era morocho. Era muy mujeri...