Narra Micaela:
- Mama... puedes hablar un rato?- le dije cuando llegó a mi casa.
- Por supuesto hija- me dice mientras se sienta en el sillon al lado mio.- Que es lo que pasa?
Mi mama? Ella es la que me ha aconsejado a lo largo de 15 años, siempre me apoya en mis desiciones que tomo, aunque por ahi es un poco dura con migo.
Se llama Clara y trabaja de arquitecta, siempre esta muy ocupada, ella esta en el trabajo muchas horas: de 2Pm a 9Pm; pero cuando la necesito ella siempre esta.Mi papá se separo de mi mamá cuando yo era chica (habré tenido unos 6 años), no se porque se separaron nunca me lo dijeron. Yo vivo con mi mama y a veces los fin de semana voy a la casa de mi papa. Comun mente viaja mucho por eso no voy seguido.
-Te acordas de Nicolas?- le pregunte empezando la charla.
-Sisi, ese chico tan amable con vos?
-Si...- y se me pusieron los ojos llorosos.
-Esta todo bien?- me dijo preocupada.
-No, para nada.- Se me solto una gota.- lo vi que se besaba con otra chica en el centro y por supuesto que me enoje. Ayer cuando estabamos en el mar, me explico que ella lo beso.
Quiero que me digas que hacer? Si ir a hablarle y arreglarnos o no hacer nada y dejarla pasar.- Mira hijita, yo he pasado por cosas parecidas y la verdad a mi no me han explicado nada y no me buscaban para nada. En cambio Nico, se tomo su tiempo para explicarte a vos lo que en realidad habia pasado. Todo lo que hizo fue para no perderte, el te ama mucho y te lo demuestra tratando de no perderte y explicarte todo. Eso es lo que tenes que valorar de el, que te busque y que trate de arreglarlo todo. Ademas, te dio espacio no es cierto? Te dijo lo que habia pasado y te dejo de molestar, eso significa que respeta tu espacio. Yo si fuera vos iria y lo perdonaria. Ese chico es muy lindo y dulce para vos, no lo pierdas Mica. Porque el, TE AMA.
-Ay mama, como te lo puedo agredecer... me ayudas tanto! Amo tanto tus consejos, y pensar que yo a veces te trato mal. Mami gracias por todo, de verdad. Te amo, sos la mejor.- y nos abrazamos.
-No me lo tenes que agradecer, para eso estamos las madres Micaela. Yo se que vos me tratas mal porque yo por ahi no te doy bolilla y discutimos, pero entiendo que vos me queres.
Siempre voy a estar para vos nunca dudes en eso. Vos sos lo mejor que tengo y no lo cambiaria por nada en el mundo.- me conmovio.- Vos tambien sos lo mejor que tengo y no te cambiaria por nada.- y nos volvimos a abrazar.
ESTÁS LEYENDO
♡Amor Joven♡
Teen FictionSipnosis: Micaela era una chica muy timida, de ojos color marron, su cabello era muy suave, rubio y con rulos, y su piel delicada. Su cambio de escolaridad lo cambio todo. Él era Nicolas, sus ojos eran verdes y su cabello era morocho. Era muy mujeri...