Capítulo 16

8 0 0
                                    

1 año despues....

Narra Micaela:

-Micaaa, despertate. Te esta esperando Facu en la entrada para ir a ver el concierto.- me dice mi mama prendiendome.

El concierto de el que habla es de "no te va a gustar", un grupo de rock nacional. Y nos tenemos que ir a Córdoba, ahi van a estar.

-Si, ya voy.- hice fiaca y me levante. Me puse una musculusa blanca con un short de jean tiro alto. Agarre mi mochila y fui.
.

-Hola mi amor.- y le di un beso.

-Esta lista linda?- me dice abrazandome.

-Como nunca!

-Conducis vos Facu?- le dice mi mama.

-Si señora.-le dice afirmando.

-Adios Mama. Regresaremos mañana a la tardecita.- y la abrace.

- Llámame cuando llegen.-  mi mama estaba nerviosa.

-Si mama.- le decia mientras me subia al auto.

-Y tengan cuidado en la ruta. Cuida a mi hija Facundo.

-Te amo!- me decia mientras arrancaba el auto y nos ibamos. Y le tocamos bocina.

En el viaje tomamos tereré de jugo de naranja, cantamos y yo dormi.

Cuando llegamos, fuimos al hotel y dejamos todas las cosas ahi. Nos bañamos y nos cambiamos. Cuando llegamos al Orfeo, saque las entradas y los documentos de la cartera. Se los doy y...

-No pueden pasar ustedes.- nos dice el guardia.

-Pero porque?- le preguntamos.

-Estas entradas son falsas.- no era cierto.

-No puede ser! Se las compramos a un chico en la calle que no iba a poder ir.- le dije enojada.

-Te las ha vendido falsas o me estas mintiendo.- que duro que es.

-No señor, nosotros solo se las compramos y gastamos nuestra plata para poder venir hasta aqui. Nos puede dejar entrar?- Facu se estaba enojando.

-No.- nos decia mientras dejaba a pasar los demas.

-No somos de aca y vinimos hasta aca para venir a ver el grupo. Asique, dejenos entrar. Si es necesario le pagare el valor de las entradas.- y Facu saca la billetera.

-Son 200 dolares para la primera fila.- dice ya convensido.

-Gracias Señor ustedes es muy amable.- le dimos la plata y entramos.

Estabamos sentados esperando a la banda y yo digo:

-No me siento muy bien.

-Estas bien?- y me agarra de la cintura.

-Si, estoy bien.- le digo media insegura.

-Avisame si te pasa algo. Voy a comprar agua, quedate aqui.- Y se levanta a comprar.

-Te espero.- y me quede ahi.

Narra Nicolas:

De 700 chicos en la escuela, hice solo un solo amigo. Extrañaba toda mi vida allí, en especial extrañaba a Mica. Habia cambiado el celular ella y no sabia como conseguir su numero, no podia contestarla. Queria volver, le he suplicado a mi padre pero es muy duro. Todos los dias le pido:

-Viejo, ya tengo 18,  me tenes que dejar viajar por mi cuenta. Quiero volver a mi vida, puedo ir a vivir a la casa que teniamos alli.- le digo tratando de convenserlo.

-Ya se que eres mayor de edad, pero con que vas a comer? Y con que vas a ir al colegio y pagarte todos tus antojos?- me dice.

-Me busco un trabajo por ahi, necesito irme a Mendoza. Por favor.- le suplico.

-Ya vamos a placticar.- me dice mientras se iba al trabajo.

♡Amor Joven♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora