Capítulo 7

6 0 0
                                    

Narra Nicolas:

-Como pude olvidar el cumpleaños de ella?- le digo a mi psicologo, Toma.

-Que vas hacer ahora?- me pregunta.

-Creo que tengo una idea.- dije pensativo.- Voy a ir a su fiesta de 15 años sin que me vea. Y cuando baile el balls, voy a bailar con ella y le voy a explicar todo.

-Espero que funcione.- me dice nervioso.

Narra Micaela:

-Estas divina!- me dice Delfi.

-Vos igual!- y la abrace.
.
.
.

-Mira! Esta llegando gente.- me dice.

-Siii!- le dije anciosa.
.
.
.

-Y ahora... el balls!- dice el "locutor" de la fiesta digamos.
Empezo a sonar una cancion y mi papa se acerco y bailo con migo. Despues otros chicos se ofrecieron para bailar con migo, ya era la ultima cancion de balls y el que quiso bailar con migo fue Nicolas:

-Puedo bailar con vos?- me dice sonriendo.

-Esta bien...- lo dije con voz de mala.

-Perdoname por olvidar tu cunpleaños, nunca quise herirte, en serio.- mete la mano en el bolsillo y saca una cajita- toma, te compre algo...- cuando habro era una cadenita con una Luna y un Sol.

-No se que decir, por empezar creo que exagere al enojarme con tigo por olvidar mi cumpleaños, a cual quiera le pasa. Y segundo, gracias por la cadenita es hermosa.

-Tu eres la Luna y yo soy el Sol. Siempre vamos a estar juntos.- me dice con vos tierna.

-Siempre.- y justo cuando nos vamos a besaaar...

Narra Nicolas:

Nos estabamos por besar en el medio del baile....
.
.
.
Pero empezo a sonar otra cancion mas de fiesta y empezaron a dar el cotillon, la gente se nos puso en el medio y nos separaron y a ella le empezaron a tirar espuma.
Estaba divina, tenia un vestido violeta hasta las rodillas con tull arriba y estaba maquilla y peinada perfectamente; y unos zapatos blancos con plataforma.

-Y?? Como te fue con ella?- me dice de la nada Tomas.

-Me fue fantastico!- le dije bailando. Y se fue.

Ya eran las 5 de la mañana y algunos invitados que tenian 17 estaban hebrios. Que gracioso fue.
Luego la vi de vuelta a Mica:

-Y vos como la estas pasando? Te gusta la fiesta- me dice gritando, porque habia mucha musica.

-La estoy pasando muy bien y tu?- le pregunte.

-Mejor que vos.- Y nos reimos.
Me agarro de la mano y me llevo a la multitud de gente y bailamos.

Narra Micaela:

La estaba pasando genial, la mejor fiesta. Todos saltanto y bailando.

-Veni con migo.- Era Nico que me llevo afuera.

♡Amor Joven♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora