Capítulo 4

7 0 0
                                    

Narra Micaela:

-QUE TE DIJO QUE?????.- me dijo delfi.

-Siiii, me invito a saliiir!!

-Dijiste que no iba a pasar nada!- pense que le gustaba la idea de que salga con el.

-Pero si no queres que salga con el, le digo que no.

-No, no me gusta. ME ENCANTA que salgas con el.- me dice.

Toco el timbre para irnos y yo tome el camino de siempre para ir a mi casa.
Cuando iba llegando a mi hogar recorde que estaba dejando plantado a Nicolas, cuando miro mi celular tenia 3 llamadas perdidas de el. Corri hasta el coffe, cuando llege no estaba mas. Le pregunte a la señora que trabajaba ahi si habia ido un chico morocho con ojos verdes; me dijo que si y que le habia dicho que estaba esperando a una persona. No lo podia creer, heche todo a perder.

Narra Nicolas:

Fui al Coffe como habiamos quedado, espere 20 minutos. Como no venia decidi llamarla. No atendia, la llame 2 veces mas. Espere unos 10 minutos mas, me canse de esperar. Entonces me fui.

-No contesta mis mensajes y cuando la invito a salir no va. Hasta aqui llege, ella no quiere nada con migo.-le dije muy enojado.

-Acaso la invitaste a salir y no fue?-me dijo sorprendido

-Si, no le quiero hablar otra vez.

-Bueno, no te enojes asi. Por ahi es pura casualidad y siempre esta ocupada.- me dice con una voz suave.

-Yo no creo eso!- y me fui.

Narra Micaela:

"Voy a llamar a Delfina y preguntarle que tengo que hacer, no creo que vuelva hablarme nunca mas." Pensaba.

-Hola Mica! Por que me llamas? No te ibas a encontrar con Nico?.- me hablaba confundida.

-Si... se me re olvido, cuando iba llegando a mi casa me acorde. Corri hasta ahi pero ya se habia ido. Soy una imbesil!- le dije casi llorando.

-Me estas jodiendo? Bueno bueno, no te digas asi. A lo mejor se fue porque tenia cosas que hac...-no la deje terminar

-No me va a querer hablar nunca mas.-se me solto una lagrima.

-Estas llorando?- estaba preocupada- hace una cosa, mañanda anda y hablale. Explicale lo que te paso, el te va a entender.

-No, no estoy llorando- le menti- eso voy hacer. Le voy a explicar todo

-Muy bien así se habla! nos vemos mañana Micaelita.

-Adios Delfinita.

Dicho y hecho, al dia siguiente fui al colegio y fui a hablarle:

Holaa Nico, queria explicarte...- le decia mientras se daba vuelta y me interrumpio la explicacion.

- Miren quien aparecio!- estaba enojado.

-No Nico, perdon. Vengo para explicarte que fue lo que paso.- le dije timida- me gustaria hablar a solas.

-Que me vas a explicar? Que me dejaste plantado porque no queres nada con migo? Eso me vas a explicar.- los amigos se fueron.

-No!-le dije gritando.

-No que?- con un tomo amenazador.

-No fue asi! pero si me dejaras hablar...- ya me estaba enojando yo.

-Bueno dale, aver... explicame, me gustaria escucharte.- me dice.

-Estaba yendo a mi casa y venia escuchando musica. Y venia pensando en lo que tenia que hacer. Y se me re paso, corri hasta el coffe y no estabas mas.- ya iba a llorar otra vez, que llorona que soy.- El punto es que de verdad queria ir, pero soy re volada y se me paso. Dame una oportunidad mas, te prometo que no me voy a volver a olvidar.-espero que me crea.

-Entonces lo que me queres decir es que no me dejaste plantado?- ya estaba aflojando.

-Por supuesto que no te queria dejar platado Nico.- ya estaba mas calmada.

-Esta bien, te doy una segunda oportunidad.-Woow si me la dio!

-Te lo re agradezco. No te voy a fallar.- hablaba en serio.

-Cuando te podes juntar?- me dice.

-Mañana esta bien? Te diria hoy, pero me junto con mis amigas.

-Mañana! Perfecto, te parece a las 17hs en Grido?- amo los helados de grido.

-Si! A esa hora estoy ahi.- y me dio un abrazo de despedida.

♡Amor Joven♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora