01: Omega

3.7K 179 26
                                    


Maddison

Scott había ido a buscarme ya que algo pasaba con Lydia, hablamos por unos minutos en donde él trato de convencerme de ayudarlo y lo logro. Ahora estabamos en el hospital de Beacons Hills esperando a Stiles.

-Maddison, deberías estar más tiempo con nosotros. Tú y Derek estan actuando muy raro-hablo McCall desde el asiento de copilo, frunciíel ceño por sus palabras.

-Derek, él esta ocultando algo. Esta muy distraído-murmure recordando estos días en donde Hale estaba nervioso y no sabía que decir, eso era muy raro en él.

Scott volteo a verme sin comprender, señale hacia enfrente ya que Stiles venía caminando a nostros con la bata de hopital que Lydia traía puesta.

-¿Esta es la que estaba usando?-pregunto McCall mirando a su mejor amigo. Stiles solo asintió sin ánimos.- No dejare que nadie la lastime, no de nuevo-

Sentí como se formaba un nudo molesto en mi garganta, era más que obvio que Stiles no había olvidado a Lydia y eso podría decirse que me lastimaba un poco.

-De acuerdo, huelan esa cosa y encontrémosla-Stiles movió sus manos para después encender el motor de jeep.

Scott olio la bata para después pasarmela a mi. La olfatie por unos segundos, definitivamente esto olía a Lydia Martin. Stilinski solto un grito, Alisson estaba corriendo a nosotros.

-¿Que haces aquí?, nos puede ver alguien-

-¡No me importa es mi mejor amiga, tenemos que encontrarla antes que ellos!-repondio exaltada, su rostro era preocupación pura hacia Scott.

-La policia no la encontrara antes que yo o Maddison-

-¿Y antes que mi padre tampoco?- solto de repente.

-¡Espera, ya sabe tú padre!-hable un poco nerviosa sobre el tema, últimamente estaba así por todo.

-Si, lo vi a él y a otros tres salir de la casa en camionetas-Los ojos de Alisson empezaron ser cristalinos por las lagrimas que estaba tratando de no deramar.
Scott nos miro raro mientras hablaba de que ellos nos ayudarían a buscarla.-¡Más bien a casarla!-

Alisson subió conmigo en la parte tracera, me dio un abrazo el cual acepte por ser cortes, Stiles empezo a manejar. Parpadee, podía sentir que algo pasaría y lo de Lydia no era lo único

-¡Stiles deten el auto!-grite incomoda, todos voltearon a mirarme, trate de bajar lo más rápido posible del Jeep.

-¿Que esta pasando Maddison?-pregunto Stilinski preocupado.

-Tendran que seguir sin mi.-murmure, mis ojos comenzaron a cambiar de color.- Buscare a Derek y los mantendre al tanto de lo que este por hacer- finalice caminando hacia el bosque.

Escuche como Stiles murmuraba un par de cosas a las cuales no puse atención ya que comencé a correr adentrandome en el bosque.

❤❤❤

Estaba justo en el cementerio de Beacon Hills, no entendía muy bien porque todo me llevaba hasta aquí, camine sin hacer ruido. Enfoque mi vista a lo lejos, podía ver a Derek caminando hacia una maquina amarilla con el cual suponí escarbaban tumbas.

-¿Me quieres decir que haces aquí Hale?-pregunte siguiendo su paso, este gruño por lo bajo levantado la maquina.

-No te metas Collins, luego te daras cuenta de mis planes-gruño de muevo a mi dirección mientras pedía que guardara silencio.

Se acerco a una tumba, en la cual estaba un chico asustado. -¿Te ayudo?-pregunto con su tan tipica voz fría, el chico empezó a respirar con dificultad.

Entre Kanimas & Lobos. |Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora