12: Master Plan

2.2K 128 16
                                    

Maddison:


Había recorrido toda la escuela de Beacon hills, pero Stiles no estaba por ningun lado, su olor tampoco. Fuí directo hacia los vestidores de los chicos, trate de no mirar más de lo debido ya que algunos se cambiaban frente a los casilleros.

Issac y Scott estaban hablando con el alguacil Stilinski. McCall me mira fijamente, niego con un movimiento de cabeza.

-Tengo un reporte para Stiles. Qué desaparecio. Su auto sigue en el estacionamiento.-suspiro.- No se que significa eso. Oigan si contesta el telefono, o el correo, si alguno de usteded lo ve...-

-Lo llamaremos.-interrumpió Issac asintiendo.

-Puede que se sintiera mal por recibir tanta atención. Lo encontraremos.-exclamo Scott.

Mordí mi labio inferior, tratando de no pensar en donde podía estar Stiles. Y evitando los miles de escenarios de sufriemiento que pasaban por mi cabeza.

-Los veré luego. Y Maddison trata de calmarte él aparecerá.-finalizo el alguacil Stilinski tratando de calmarme pero a decir verdad él se miraba peor que yo.

-Recorrí toda la escuela, Stiles no esta aquí. Tampoco hay señales de su olor.-murmure acomodando un mechón de cabello.

Scott estaba por hablar pero el entrenador Finstock se acerco a nosotros.

-McCall te necesitamos en el equipo, no estaras en el campo la proxima temporada si no mejoras tus calificaciónes.-riño con una bola de Lacrosse en la mano.

-Lo se entrenador.-asintió sin ánimos Scott.

-Bueno se que grito mucho, pero no es que los odie. Bueno odio un poco a Grinber, pero ya saben es Grinber, es diferente. Lo que quiero decir es que. Te necesito en el equipo, así que mejora tus calificaciónes.-camino alejándose de nosotros.-¡Collins, ignorare el hecho de que este en los vestidores de chicos!.-grito hacia mi para después salir.

Scott le había dicho a Issac que checara si no había nadie, había sospechado que algo tramaba ya que estaban frente al casillero de Stiles, McCall arranco la puerta sacando una playera de juego de Stiles con el numero 24, me miro mientras me la entregaba.

-¿Lo encontraran por su olor?.-pregunto Issac sorprendido.

-Si, eso haremos.-respondí olfateando la playera.

Oculte una pequeña risita al ver lo que Scott le había dado a Lahey.

-¿Porqué les toco las playeras y a mi el zapato?.-

McCall miro con horror hacia la puerta, gire encontrandome con Derek y Peter.

-¿Qué diablos es esto?.-

-Eso mismo pense, cuando te mire hablando con Gerard en la estación de policia.-

-¡Oye, espera!. Él amenazo con matar a mi mamá, tenía que acercarme a él. ¿Qué querías que hiciera?.-pregunto hacia Hale, este solo lo miraba fijamente.

-Voy a apoyar a Scott en esto. Has visto a su mamá es hermosa.- interrumpió Peter.

-¡Cierra la boca!.-McCall y Derek gritaron hacia él.

Issac estaba junto a mi escuchando la conversación sin entender que hacia Peter ahí.

-¿Quién es él?.-murmuro su pregunta.

-Es Peter el tio de Derek. Él que ocasionó todo este lio en Beacon Hills.-Volteé a mirarlo con desagrado.- Hace un tiempo, intento matarnos a todos, le prendimos fuego y Derek le corto la garganta.-

Entre Kanimas & Lobos. |Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora