Bonus 14: Remembering the past

1.8K 109 7
                                    

(Dato: Derek Hale nació en 1988, pero aquí estara como 1990.)


|Año 2004|

Maddison:

Mi madre y Talia, tenían tiempo platicando sobre diversas cosas que solo ellas entendían.
Miro a Derek sonriendo con malicia.

-Hay que irnos ahora.-dice en un pequeño susurro audible para ambos.

Asiento sosteniendo su mano, este camina en silencio hacia la puerta tracera.

Corremos por el bosque un par de minutos más. Llegamos a una bodega abandonada.

-¿Por qué te gusta venir aquí?.-fruncí el ceño con un poco de desagrado.

Derek sonríe moviendo un lamina de metal, entro limpiando mis manos en mis jeans.

-Por esto.-respondió juntado sus labios con los míos.

Solte una pequeña risa separándome de él. Mordí mi labio inferior rodeando con mis brazos su cuello.

-Tú me amas, Collins.-exclamo seguro de sus palabras.

Lo solte lentamente mientras hacia una mueca, este se puso serio al instante.

-Yo te odio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo te odio.-moví mis hombros restándole impotancia al asunto.


Derek solto una carcajada sonoramente, entre cerre los ojos hacia él cruzandome de brazos.

-Tú no me odias, es imposible que me odies.-dijo egocéntrico.

Hale volvió a caminar hasta mi, me tomo por el cuello acercándome a sus labios. Lleve mis manos al borde de su camisa quitándosela, este gruño por lo bajo. Su abdomen estaba marcado, Derek bajo sus besos a mi cuello, mi respiración era pesada.

-Deberíamos esperar al llegar a casa.-propuse suspirando, Derek dio un apretón a mi tracero pegandome más a él.-Mejor olvida lo que dije antes.-

.....

Caminamos regreso a casa entre pequeñas risas. Derek detuvo sus pasos al escuchar como un par de hojas crujían.

-Detrás de mi.-murmuro con voz sopreprotectora, sus ojos habían cambiado a dorado intenso. Y podía asegurar que los míos estaban del mismo modo.

-Talia quiere hablar con ustedes dos.-hablo Peter, saliendo de entre los arbustos.-Y por lo que se esta molesta con ambos.-

-¿Y porque lo estaría?.-pregunte confundida.

Entre Kanimas & Lobos. |Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora