Maddison:Camine hasta llegar ala puerta principal de casa. Abrí la puerta cerrandola rápidamente. Derek y mi madre estaban mirandome fijamente desde la sala de estar.
-¿Qué pasa?.-pregunte frunciendo el ceño.
Mamá miro a Derek nerviosa, este último solo tenía su vista fijamente en mi, su mandíbula estaba marcada.
-¿Porqué no me lo dijiste?.-riño hacia mi.
-No entiendo tú pregunta.-respondí entre cerrando los ojos hacia él.
-Caroline y yo pensamos, que no pasarías por esto Maddison. Pero no fue así los síntomas empezaron.-soltó un suspiro.-Lo único bueno de esta situación es que el cobarde de Billy se fue con Steven. Él esta a salvo.-
-Se que no entiendes Madd.-murmuro mamá.- Solo se que tus ojos rojos tiene una explicación para esto.-finalizo mirando a Derek.
Mi mirada viajaba del uno al otro. Estaban tardado en llegar a la conclusión del tema y en verdad eso me molestaba. Hale se puso de pie.
-Iras a un canpamento, Collins.-exlcamo Derek.
Solté pequeñas risas, pensando que era una broma. Pero sus caras decían todo lo contrario.
-¿Campamento?. En realidad dejen de estar jugando conmigo.-hable quitando mi sudadera y quedando el sujetador deportivo.
-No soy una pequeña niña para que me manden a esos estúpidos lugares.-
-Cariño, no es un campamento cualquiera.-esta vez mamá ayudo a Derek.Después de media hora de discusión, termine aceptando que Derek me explicara bien. Él había estado en ese lugar por algunas semanas, pero como era un chico rebelde había escapado.
Subí a mi habitación guardando un par de cosas ya que me iría durante las vacaciones de verano. Estaría en Europa así que casí no sentiría el verano.
Mi madre se regresaría a Nueva York. Derek había dicho que estaría segura fuera de Beacon Hills, así que esto en parte lo hace para protegerme de la manada de Alfas de Deucalion.-Hago esto par cuidar de ti Madd.-murmuro Hale recargado en el marco de la puerta de mi habitación.-Le prometí a tú padre que cuidaría de ti.-
Suspire molesta dejando mi equipaje en el piso.
-Vamos no me ignores.-volvió a hablar.
-No lo estoy haciendo solo necesito tiempo.-exclame caminando hacia él.- ahora, largo de aquí.-reñí cerrando la puerta de mi habitación.
.....
Derek
Suelto un par de gruñidos molesto, trato de mantener la calma sin lograrlo.
-Supongo que Maddison se molesto contigo.-hablo Peter.-Y como no veo ningún rasguño, no fue la gran cosa.-
Lo mire cruzándome de brazos, estaba de mal humor para estar soportando su irritante voz.
-Esta molesta por lo del supuesto campamento.-moví mis hombros caminando a un par de cajas de madera.
Escuche a Peter reír sin disimulo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Kanimas & Lobos. |Stiles Stilinski|
FanficDespués de lo acontecido con el Alfa, Maddison Collins toma la decisión de quedarse por un tiempo más en Beacon Hills. Lo sucedido anteriormente solo es el comienzo de todo lo anormal que esta por pasar. Maddison Collins, asumirá su papel de Omega...