Maddison
Estaba molesta ya que Derek se había encargado de cambiar mi auto por el suyo. Camine entre los pasillos con intenciones de golpear a alguien. Entre a clase de economia sentandome detrás de Stiles. Abrí mi libro para empezar a leer, pero Jackson llamo mi ateción sentandose detrás de McCall.
-Oigan, testiculo izquierdo y derecho. Y Maddison.-murmuro Jackson, Stiles supiro cansado.-¿Que diablos es un Kanima?.-pregunto.
Los chicos y yo volteamos a verlo con rápidamente, se suponía que los únicos que sabíamos esa información eramos nosotros.
-De acuerdo escuchen, una advertencia antes de la revisión, algunos de ustedes como McCall deberían crear sus propios grupos de estudio, porque el examen de mañana va a hacer pero tan pero tan dificil, que creo que ni yo lo aprovaría. Bien necesito un volutarió en el pizarron para la primera pregunta, ¿Quien lo hace?.-exclamo el entranador bulandose de todos.
Scott y Stiles voltearon hacia Jackson de nuevo.
-Paralizado desde el cuello, ¿Tienen idea de como se siente eso?.-Stiles le contesto a Jackson que conocia la sensación, sentí su mirada cuando lo dijo.
-Espera, Derek te hizo una prueba, ¿Porque creería que eres tú?.-pregunte frunciendo el ceño ya que Jackson no tenía nada que ver en estos temas, al parecer Scott también penso lo mismo que yo.
-Como voy a saberlo.-respondío sin rastro de emoción alguna en su rostro.
-¿Creen que es Lydia?.-pregunto Stiles.
-No lo se, solo escuche su nombre y algo sobre clase de quimica...-
-¡Jackson!, ¡¿Tienes algo que compartir con nosotros!?.-grito el entrenador interrumpiendolo.
Whittemore me voltió a ver, buscando las palabras correctas para el entrenador.
-Uhm solo mi admiración absoluta por mi entrenador.-hablo entre cortado.
-Eso es tan lindo, ahora. ¡Silencio!, ¡Cállate!.-grito lo último hacia él caminando de nuevo a la pizarra.
Stiles y Scott hablaron sobre si Lydia era el Kanima o no, la peliroja estaba en la pizarra resolviendo algunos ejercicios, la mire fijamente al escuchar sus latidos del corazón acelerarce con fuerza. Estaba en una especie de trance ya que solo había escrito cosas sin sentido.
❤❤❤
La clase que tocaba era Quimica con el profesor Harris.
-Derek no la matara sin pruebas.-susurro para nosotros Scott, sonaba confundido en sus palabras.
-De acuerdo, así que le hara una prueba como a Jackson. ¿Pero en donde y cuando?.-entramos a clases mientras Stiles hablaba.
Suspire poniendome tensa al ver a Isaac y Erica entrar por la otra puerta, la rubia miro a Lydia para luego sonreir con malicia hacia nosotros.
-Creo que aquí y ahora.- repondío Scott, miramos a Lydia igual que ellos.
-Ire con Isaac, Scott ve con Erica.-murmure apretando mi bolso. Stiles jadeo confundido.
-¿Porque tú tienes que ir con Isaac?, Scott puede hacer eso.-exclamo moviendo las manos.
-Porque si me siento con Erica, posiblemente me acusen de asesinato y de traumas psicologicos por a verla matado en la clase de Harris.-hable apretando la mandíbula.
Camine de prisa hasta la rubia empujandola levemente, esta me miro poniendo los ojos dorados por lo anterior. Suspire con fastidio mientras ponía los ojos en blanco y me sentaba del lado derecho de Isaac. Scott y Stiles se sentaron frente a mí con Lydia.
ESTÁS LEYENDO
Entre Kanimas & Lobos. |Stiles Stilinski|
ФанфикDespués de lo acontecido con el Alfa, Maddison Collins toma la decisión de quedarse por un tiempo más en Beacon Hills. Lo sucedido anteriormente solo es el comienzo de todo lo anormal que esta por pasar. Maddison Collins, asumirá su papel de Omega...