02: Shape Shifted

3.6K 183 14
                                    

Maddison

Había estado espiando a Derek los últimos días ya que podía jurar que escondía algo. Lo mire como se perdía entre los grandes árboles verdes del bosque.

-¡Maddison!-gritaron justo detrás mío, asiendo que diera un pequeño brinquito mientras volteaba a gran velocidad.

-¡Demonios, Steven!, solo no vuelvas hacer eso-gruñi molesta, camiando de vuelta a casa.

-¡Hey!, ¿Porque te vas?. Yo venía hablar contigo.-Webster camino junto a mi suspirando mientras metía sus manos a los bolsillos delanteros.-Nos iremos a Londres.-murmuro.

Fruncí el ceño mientras lo miraba, mis labios se volvieron en una fina línea.-¡¿Porque?!, es decir ¿Billy también ira?-

Steven froto su nuca buscando las palabras correctas para decirmelas.-Ustedes corren peligro estando de nuevo en Beacon Hills.-

-No lo creo Steven, e peleado contra peores cosas. Derek a estado en peores situaciones, creo que este pueblo necesita nuestra ayuda. Porque de alguna manera lo de Peter, no es lo único sobrenatural que habra.-me cruce de brazos mirandolo.

-A lo que me refiero es que, alguno de ustedes puede salir herido e incluso muerto, hay peores cosas que estan por venir Collins, no las subestimes.- toco su barbilla, esperando que hablara.

-Eso ya lo se Webster, créeme tengo presente que algun día morire. Como también que mientras pueda defenderme y defender a las personas cercanas a mi lo hare sin importar poner mi vida en peligro.-exclame con sinceridad mis palabras para después comenzar a caminar.

-Derek tiene razón, esos chicos te cambiaron. En especial ese chico tonto, Stiles. ¿Cierto?-pregunto lo último riendo. Puse mis ojos en blanco mientras seguía caminando a casa, ignorando las contantes bromas que Steven hacia, sabía que el quería verme enojada y no tendría ese privilegio, no aun.

❤❤❤

Alisson y Lydia, caminaron hacia mi con una gran sonrisa, salude a ambas.

-¿En verdad no recuerdas nada?-pregunte una vez que comenzaron a hablar sobre el tema pasado, en donde Lydia se escapo del Hospital.

-Lo llaman estado de fuga, por no decir, "no tenemos idea del porque no recuerdas a ver corrido desnuda durante dos días".-contesto mirando a Alisson y a mi.- Pero la verdad no me importa, ¡Baje cuatro kilos!-canturreo lo último, abriendo los brazos animada.

-¿Estas lista para esto?-preguntó Argent esta vez, con un tono de preocupación en su voz.

-Por favor, como si mi tia fuera una asesina en serie- exclamo con aires de superioridad, reprimí un gruñido mirando a Alisson.

Lydia entro primero seguída de nostras, escuche su corazón latir con rápidez ya que todos se detuvieron al verla de nuevo.

-Tal vez sea por los cuatro kilos-murmuro Alisson para la peliroja.

Ignore a ambas chicas con sus líos, tenía que ir al campo de lacrosse ya que sabía que había un nuevo beta.
Los chicos estaban sentados en laa gradas, camine hasta ellos sentandome atrás de ambos.

-¡Hola Manddison!-chillo Stiles sonriendome, lo mire por algunos segundos ignorandolo para después mirar a Scott.

-Hay un nuevo beta.-exclame mirando a todos los jugadores en el campo, McCall fruncio el ceño asintiendo.

-Es como un aroma, pero no podría decir quien es.-hablo Scott frustrado.

-Y si estuvieras a solas con él, ¿Ayudaria?-preguntó Stiles acomodando algo en su brazo derecho. Scott solo asintió confundido.

Entre Kanimas & Lobos. |Stiles Stilinski|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora