Maddison:
Sabíamos que la ultima luna llena estaba cerca. Y eso solo significa aun más problemas de lo que ya teníamos.
Derek y yo no hablamos sobre lo que paso en el bosque, sin embargo Caroline mi madre se dio cuenta de lo sucedido. Nos dijo que si por la mañana aún seguía cierto interés misterioso entre nosotros, hablaríamos del tema.
Y así fue, mamá llego a la conclusión de que Steven tenía que ver en esto. Algo nos había hecho.
Lydia me había llamado diciendo que fuera a casa de Alisson ya que se probaría un par de vestuarios para su fiesta de cumpleaños. Pero simplemente invente una escusa lo mejor posible por que no podía estar cerca de los Argent's.
Tome mi chaqueta saliendo de casa, estaba por caminar a mi auto pero el jeep de Stiles estaba junto a la acera. Me acerque frunciendo el ceño.
-¿Sucede algo Stiles?.-pregunte recargándome en la puerta de copiloto.
Me miro nervioso mientras lograba ver como sus mejillas tomaban un ligero rubor.
-No, en lo absoluto.-respondió, su corazón latía con rápides.
-¿Entonces?.-volví hacer otra pregunta, esta vez seria.
-Yo....s-solo quería saber si querías ir conmigo a la fiesta de Lydia.-murmuro con la vista fija frente a él.
Abrí las labios escuchando sus palabras las cuales me habían tomado por sorpresa. Es decir, el mundo realmente conspiraba contra mi. Sin decir ninguna palabra abrí la puerta del Jeep subiendo, Stiles me dio una sonrisa encendiendo el auto.
Al llegar a casa de Lydia baje del auto esperando a Stiles, el venia junto a un obsequio para Lydia. Lo mire con la boca entre abierta, estaba celosa por eso.
-Descuida Madd, en realidad fue idea de Scott y Alisson ya que Lydia a pasado por mucho.-exclamo tratando de acomodar la caja en sus brazos. Asentí tocando la puerta principal.
La peliroja abrió la puerta sonriendome al instante.
-Feliz cumpleaños, Lydia.-susurre cerca de ella mientras me desasía de su asfixiante cálido abrazo.
-¡Madd, gracias!. ¡Pasa y no te olvides de probar el ponche!.-chillo mirando de vuelta a la puerta.
La caja de regalo que traía Stilinski era más grande que la puerta de entrada.
-¡Feliz cumpleaños!.-agito el obsequio.-¡Si!, voy a entrar. Espera, sabes que. Por que no tomas ese lado...-dijo Stiles tratando de pasar el regalo de Lydia. Esta solo lo miro sin decir ninguna palabra. Se giro mirandome avergonzada por lo anterior, me tomo del brazo arrastrándome a la parte tracera.
Mire a Alisson parada junto a la piscina.
-Madd, por fin llegas.-hablo pensativa.
Hable de un par de cosas con ella, esta necesitaba resolver sus problemas con Scott, realmente se miraba mal. Pero no podía decirle que hacer ya que estaba generalmente peor que ella.
-Ah, Jackson no esta aquí.-sus ojos viajaron a Scott.
-Si, no hay nadie aquí.-se unió Stiles a la conversación mirando detrás mio.
-Si. ¿Es muy temprano?.-cuestiono McCall confundido.
Por lo que me habían contado Lydia Martin hacia las mejores fiestas de todo Beacon Hill, y esto resultaba raro para todos.
-O tal vez nadie vendra por que, Lydia se convirtió en una desquiciada.-agrego Stiles.
Todos volteamos hacia Lydia, ella estaba con varias bebidas en la mano mientras miraba a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Entre Kanimas & Lobos. |Stiles Stilinski|
ФанфикDespués de lo acontecido con el Alfa, Maddison Collins toma la decisión de quedarse por un tiempo más en Beacon Hills. Lo sucedido anteriormente solo es el comienzo de todo lo anormal que esta por pasar. Maddison Collins, asumirá su papel de Omega...