Maddison.
Derek había hablado conmigo sobre tratar de atrapar a Jackson, tuve que aceptar así que prácticamente estaba corriendo tan rápido como podía, me sostengo de una vaya de acero para después saltar y seguír corriendo junto a Derek.
Alisson había llevado a Lydia a su casa ya que estaba segura.-Espera, lo perdimos.-murmura Derek deteniendose por completo.
Suspiro en busca de aire mientras me volteo, el Kanima esta detrás nuestro, gruñe al igual que Derek. Mis colmillos salen y estoy lista para atacar pero Hale pone una mano en mi abdomen empujando levemente.
-No, tú no lo hagas.-hablo secamente.
Me cruzo de brazos mirando como Derek es lanzado al piso, mientras el kanima se sube tras la pared, chispas de electicidad caen, seguido de las luces de un auto, pienso que es Scott y Stiles, pero me queda claro que no es. Cuando Chris Argent baja del auto disparando hacia el kanima.
Jadeó en voz baja mirando a Derek junto a mi mientras me dice que guarde silencio.
-¿Él sabe que estamos aquí?-pregunto, mirando la escena.
-Si, pero el problema no es él, si no Gerard.-responde Hale molesto.
Miro a Scott golpear al kanima para después salir corriendo del lugar. Derek voltea una vez más hacia los Argent's. Yo por mi parte sigo a Scott hasta llegar a un club nocturno. Le aviso que ire a checar el lugar, el asiente. Después de dar un pequeño recorrido por fuera del club, me percato de que Danny esta entre la fila para ingresar, subo mi vista hasta ver al kanima entrar por una ventana.
-Se aquíen atacara.-esclama Scott asustado.
-¿Qué?, ¿Comó?, ¿Hueles algo?-cuentiona Stiles curioso.
-Atacara a Danny.-digo llegando a ellos.
Ellos asienten entendiendo igual al ver a Danny entrar, Scott murmura algo sobre encontrar una entrada, sigo a los chicos hasta la parte tracera del club, Stiles va hacia una puerta pero al ver como McCall trata de abrirla, la olvida.
Toco la parte tracera de mis jeans rogando que aun traega mi identificación pero por más que toco no encuentro nada, bufo buscandola de nuevo hasta encontrarla en el interior de mi chaqueta.
-¡De acuerdo chicos, los miro adentro!-canturreo mostrando mi identificación.
Miro a Stiles fruncir el seño confundido, le resto importancia para caminar hacia la fila de club.
Y después de todo no es nada raro ya que soy casí de la misma edad de Derek, solo que él me gana por un estúpido año, mis genes se habían desarrollado diferente ya que tardaba en envejecer.
❤❤❤
Una múltitud de personas bailaban con el sonido de la música, miro a mi alrededor, dandome cuenta que esto es un club gay, camino entre ellos abriendome paso con dificultad. Me encuentro de frente con Stiles, el chico esta rodeado de chicos con vestimenta de mujer, su cara es seria mientras ellos le hace carisias. Jadeó molesta por ello.
-¡Disculpen!. Esto es mío.-hablo con sarcasmo mientras tomo a Stiles del brazo, él solo entre abre los labios con un ligero rojo en sus mejillas.
Caminamos hacia la barra de bebidas.
-3 cervezas.-pide Stilinski tranquilo.
-Identificación.-dice el chico, Scott y Stiles sacan una identificación falsa, mientras la mía es legal. El chico sonrie.- Les parecen dos sodas y una cerveza.- nos mira.
ESTÁS LEYENDO
Entre Kanimas & Lobos. |Stiles Stilinski|
FanfictionDespués de lo acontecido con el Alfa, Maddison Collins toma la decisión de quedarse por un tiempo más en Beacon Hills. Lo sucedido anteriormente solo es el comienzo de todo lo anormal que esta por pasar. Maddison Collins, asumirá su papel de Omega...