Maddison:
Mi día había sido demasiado tranquilo, eso realmente me preocupaba, fuí a clases hablando con los chicos acerca de como detener a Jackson.
Iba a casa de Stiles, hace algunos segundos él me había llamado que necesitaba ayuda. Así que salí sin darle explicaciones a mi madre.
Entre a la comisaria preguntando por los Stilinski, la mujer de recepción asintió señalando una oficina.-¡Madd, necesito ayuda en esto!.-exclamo exaltado entregandome algunos expedientes y anuarios de la secuncaria de Beacon Hills.
Su padre nos miro frunciendo el ceño, lo salude sonriendo.
-Bien, aquí esta. Clase del 2006.-hablo Stiles tomado unos papeles.-Todos fueron a Beacon Hills.-
Me miro entre cerrando los ojos, asentí sin mucha importancia.
-Incluyendo al hermano de Isaac.-murmure.
Conocía a su hermano, ya que Derek había discutido un par de veces con aquel chico un par de años mayor que él.
- Bueno. ¿Y si todos se conocían?, mira dos de ellos se casaron, tal vez eran amigos.-insitió Stilinski a su padre pero este solo seguía mirando los anuarios.
-Pudieron a ver ido a las mismas clases o tener...-nos miro con la.boca entre abierta.- el mismo maestro.-
Al instante la foto del profesor de quimica Harris apareció frente a nosotros.
-Harris, todos estaban en su clase.-dije mirando a ambos. Stiles golpeo mi pierna ya que mi voz sono más a una afirmación que una pregunta.
-Los cuatro.-asintió el alguacil.-No se como encaja el señor Harris ahí, pero vez hijo, esto es un patrón claro, de acuerdo dame el anuario del 2006.-
Stiles tomo otro aniario mirando fijamente la hoja, su rostro no reflejaba emoción alguna, remoje mis labios leyendo mi nombre junto al de Derek al final de la hoja.
-Si el asesino no a terminado con su lista...-hablo el padre del Stiles tomando el telefono.
-Sigue uno de ellos, a completo.-stilinski, mirando el anuario.
Una chica de color de nombre Kara Simmons apareció en mi vista, ella era la que seguía en la lista del Kanima.
.....
Baje de mi auto, cansada de las constantes llamadas que había recibido ayer por la noche de Derek, el quería que fuera con Deaton ya que Isaac y Scott irían, para saber cosas sobre el Kanima.
Salí de mi clase al escuchar el sonido del timbre, camine por el pasillo sin mirar a los chicos. Eso era raro por parte de ellos.
-Maddison, te estuvimos esperando en la veterinaria de Deaton, ¿Por qué no llegaste?.-pregunto Scott a mi lado.
Entre abrí mis labios sin saber que decir.
-¿Derek y tú tienen problemas?.-cuestiono Stiles esta vez, entre cerre los ojos al igual que Scott ya que Stilinski estaba feliz por eso.
-Es una historia larga y dramatica.-mire a ambos.-Pero por el momento no me siento bien cuando estoy junto a Derek.-
Stiles toco el hombro de su mejor amigo apretando sus labios en una fina línea, podía jurar que si no los apretara con fuera, saldría una enorme y radiante sonrisa.
-Podemos escucharte cuando estes lista, pero por el momento. Tenemos que irnos.-insistió Scott explicandome que Deaton les daría un calmante para Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Entre Kanimas & Lobos. |Stiles Stilinski|
FanfictionDespués de lo acontecido con el Alfa, Maddison Collins toma la decisión de quedarse por un tiempo más en Beacon Hills. Lo sucedido anteriormente solo es el comienzo de todo lo anormal que esta por pasar. Maddison Collins, asumirá su papel de Omega...