Capitulo 1
Que fácil es decir las cosas.
Que fácil es pensar lo peor y callarlo todo no lo es así?
¿Porque debería importar lo que el mundo piensa de ti?-Porque pasan las cosas?
Las personas forjan su camino,pero en base a que?
Si nunca cambia nada, no se sabe que es lo que pasara,los errores que se cometerán,los sueños cumplidos o rotos,las personas,todo es tan nimio,ridículo,trivial,sin sentido alguno.Todos los días suelen ir y venir las personas que nos rodean,nadie suele darse cuenta de la verdad, la forma de caminar,la mirada,la postura,las expresiones y la voz,pueden ocultar tantos pensamientos,tanto brillantes como depravados.
-Es tan estúpido
Busca sentido y busca sentido,pero no encuentra nada,unos pequeños suspiros se pueden escuchar a través de la puerta,golpeando fuertemente el muro para poder sentir algo,cualquier pequeña sensación es suficiente, ya no recordaba lo que sentía la calidez,pequeña pero dulce sensación de lo que era sentir cuanto menos dolor
El día y la noche se tocan y se despiden entre ellos formando un hermoso crepúsculo,se puede escuchar la voz de un monstruo que grita y reclama cosas,pero no se escucha nada mas.
Cada pequeño sueño que había tenido,esa noche los enjauló, los destrozo y aplasto,fingiendo algo que nunca paso,sufriendo en silencio.
Poco a poco vio que sus pesadillas se volvieron sus nuevos sueños y los anhelaba ver cumplidos.
Nudillos morados,dedos sangrando, los monstruos gritan mas fuerte y mas cerca cada temerosa noche.-¿Como debería sentirme?
La oscuridad traga, pero los monstruos que se esconden matan,los sueños se cumplen y el dolor sana con sangré.
-¿No sabes de lo que estoy hablando no es así?
Lo entiendo,lo que digo no tiene sentido alguno, pero es lo que pienso,es lo que hay en mi cabeza,estos son mis pensamientos,lo que cayo y lo que nadie debería de saber,es como un rompecabezas sin armar,revuelto,pero tiene un punto al cual llegar,ordena las piezas y lo notaras.
-¿Como un niño de 14 años puede llegar a pensar así?
No lo se,mas eso es lo que soy,nada mas que un niño que no entiende a su corazón,el daño no fue tanto,así lo consideraría cualquier persona normal.
No puedo entender porque no puedo dejar de llorar,solo quiero que los recuerdos desaparezcan,como si nada hubiera pasado y esto solo haya sido un sueño,una alusión creada por mi mente en busca de consuelo por mi vida tan vacía y sola,sin rumbo alguno,no puedo despertar,escucho gritos y creo que son mios,pero no me puedo detener,si esto no es un sueño,lo único que puedo pedir para calmar este dolor y olvidarlo todo por un momento,es dormir,
No sera una salida permanente.
Pido a Dios,si es que existe y aun me puede escuchar,que calme mi sufrimiento por un rato y que tanto mis lágrimas como mi sangre dejen de caer por un momento.-Sin ti...mi vida ya no es nada,todo lo que me queda es vivir...seguir un camino sin rumbo,para llegar a algo que significa nada mas para mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Bajo El Árbol De Cerezo
Fantasy"La locura es un camino muy oscuro por el cual caminar, pero no te miente con hipocresía como la cordura" Es así como piensa David, el protagonista de nuestra historia, el cual inicia escribiendo este diario desde sus 13 años de edad hasta sus días...