Capitulo 14
Dicen que cuando lastiman a una persona, es porque está es la que esta buscando el problema, buscan un motivo para decir que es culpa de que sean débiles o simplemente es porque lo callan todo y son fáciles de manipular.
-¿Debería volverme una persona que humille a los demas?
No creo que eso sea posible.
Yo no sería capaz de caer aún más bajo de lo que ya estoy humillando a alguien peor que yo.
Tampoco es como si yo fuera la víctima en todo esto.
Estoy completamente seguro que hay alguien que la Está pasando mucho peor que yo en algún lugar y de seguro esa persona no se estaría quejando como yo.Hace poco tiempo comencé a escuchar música japonesa sólo por aburrimiento.
Debo decir que su letra es mucha más significativa que la que suelen escuchar muchas personas de mi entorno.
De aquí en delante me pondré a escuchar música asi.
Al fín pude encontrar algo en lo que puedo expresarme.
Siempre pensé que eso del anime eran estupideces, pero supongo que todo tiene lo suyo.
Creo que ahora tengo que comenzar a ser mas maduro, dejarme de los pensamientos que tengo.
Hace tiempo que comienzo a pensar que en cierto modo era bastante inmaduro.Encontré una cancion que a cierto modo expresa mucho como me siento o al menos yo pienso que mi vida se identifica un poco con el video.
De ahora en más, viviré sólo para mis audifonos, me hace sentir mejor estar fuera de este mundo y vivir en todas las fantasías que pasan por mi cabeza.
Estar en un mundo donde nadie es menos ni nadie sufre...un lugar perfecto.La manera mas perfecta de como veo mi vida y la de otros.
¡Hola a todos!
¿Que les parecieron los capitulos?
Se que estan algo cortos, no me pude dar abasto para hacer todo u.uLean la sección de noticias, ahí podrán encontrar avances de las historias, información sobre las mismas, futuros escritos y más.
Sígueme en Twitter como @KarlaYuto (Ale)
Futura míni página de Facebook próximamente 7u7r
Nos vemos en el próximo capítulo ^^/[El video anterior mostrado NO me pertenece.
Los derechos del mismo son correspondientes a su respectivo autor.
Gracias]
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Bajo El Árbol De Cerezo
Fantasy"La locura es un camino muy oscuro por el cual caminar, pero no te miente con hipocresía como la cordura" Es así como piensa David, el protagonista de nuestra historia, el cual inicia escribiendo este diario desde sus 13 años de edad hasta sus días...