Capitulo 9
¿Quienes son las personas que están realmente locas?
Los que quieren simplemente vivir o lo que hacen el mundo más difícil y hace casi imposible adaptarse.
Hay muchas cosas que puedo decir que son extrañas, pero así es como pienso yo.Los humanos son criaturas que construyen su historia con una pila interminable de resentimiento e hipocresía.
Y aún así tienen el descaro de decir que ellos son la especie pensante y civilizada.
Ahora estoy aqui, atado a una silla de piernas y manos como si fuera un animal.-Yo jamás eh lastimado a nadie que no lo merezca.
Aunque escuche gritos a cada minuto del dia, con el tiempo ya no le di demasiada importancia, solo miraba el vacio, con una mirada perdida en ningún pensamiento.
Es entendi le porque las personas se vuelven más locas estando encerradas.
Te pudren y te convierten en un cascarón vacío y sin vida, los tratan como si fueran menos que animales.
Alguien me esta mirando, siento como me recorta cada vez que voltea los ojos.
Las palabras se quedan cortas para explicar tao cantidad de emociones que puedo sentir en este momento, es una tranquilidad tan remarcada que te hace entrar en panico.
Como si tu cuerpo sintiera que algo malo viene hacia a ti en la blanco de los muros.-Ahora entiendo porque mantienen atadas a las personas enfermas.
Aparentemente me voy a quedar aquí unos días para que me hagan varios exámenes y pruebas psicológicas para determinar cuán deteriorada esta mi cabeza.
Suena como una estupidez, pero tampoco es como si tuviese otra opción.~Así que el niño loco término en la jaula
-No me gustan tus bromas Yami
~Te dije que me las pagarías todas niño creído y cumpli mi promesa.
-Callate, nos están escuchando.
No se como lo podría explicar, pero aunque estuviera atado y me sometierán a varios tortuosos medicamentos y tratamkentos, era como estar en las nubes, no era ni el cielo ni el infierno, era solo la nada.
Era frío, tan confortable, ese silencio del cuarto se olvidaba entre los susurros de mi mente.-
¿Hay alguien ahí afuera...esperandome?
~Claro que no ¿Crees que luego de encerrarte aquí alguien te estará buscando?
-Quizá tengas razón...no es como si al menos alguien le haya interesado saber de mi y me haya venido a ver.
¿hay algo que realmente importa en una situación como esta?
Creo Lo único que me queda es resignarme.
Tal vez este lugar no sea tan malo.
Al menos aquí se que no soy ignorado, no puedo lastimar a nadie y...se que estoy a salvo a que cualquiera, alguien o algo, me llegase a lastimar.
¿Porque será que me duele tanto el pecho, creí que ya no podía sentir nada.
Sólo queda esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Bajo El Árbol De Cerezo
Fantasy"La locura es un camino muy oscuro por el cual caminar, pero no te miente con hipocresía como la cordura" Es así como piensa David, el protagonista de nuestra historia, el cual inicia escribiendo este diario desde sus 13 años de edad hasta sus días...