Voces sin boca

13 0 1
                                    

Capitulo 8

Creo que todo quedó en un punto de quiebre, hace días que no dejo de temblar, las personas ya no se me acercan.
Así su vida dependiera de ello, ya nadie está cerca de mi.
Antes era como ser invisible, ahora todos me ven, pero como un loco, me tienen panico, porque decir miedo sería poco, hay personas que corren con solo verme venir.

-¿Que paso?

Cómo suelo olvidar partes de los dias, ya no se ni que hago, las voces son tan fuertes a veces que me ensordecen.

Hoy durante una clase, note como varios hombres de blanco entraban a la escuela junto con policias, sabía que venían por mi, así que tome mis cosas y fui directo a ellos, una parte de mi quería huir, pero tenía demasiada curiosidad de saber que me harían.
Me esposaron y me llevaron a un hospital psiquiátrico.

-Que sensación tan rara.

No se como decirlo, pero era como estar en casa, las miradas de las personas sin cordura se veían tan profundas, oscuras, ellos si podían ver la verdad igual que yo.
Algo paso que comencé a entrar en panico.
Las voces eran insoportables, mucho peor que la ultima vez.
Note como varias personas supuesta mente locas se tapaban los tragos de los oídos con fuerza, otras que buscaban algo en el vacío de su propio cuarto y otras que decian: "callense".
Alguien además de mi se daba cuenta de todo lo que pasaba alrededor, podían ver y oír lo que yo.

~¿Notas eso? Son iguales a ti,no lo crees asi?

-Cállate.

Una voz desconocida pudo resaltar entre los gritos y murmullos del lugar.
Una chica miraba algo al lado mio, estando tranquila, ver su seriedad hacia que sintiera una inquietante ansiedad por todo el cuerpo, me alteraba verla.
Antes de poder hacer algo, ella hablo:

-Respondele, ....todos somos iguales aqui.

Me altere, me dio panico, lo escucho, le respondió ¿como puede ser algo así posible?
Sentí tanto miedo, que de un momento a otro sentí como mi cuerpo se debilitaba en cuestión de segundos, mi vista término por nublarse, no se en que momento paso, pero mi cuerpo ya estaba en el suelo cuando todo se oscureció.

¿Fueron horas? ¿Días?

No lo se, lo único que se, es que desperté atado a una silla, usando una camisa de fuerza, mi exaltación fue tal que desperté de golpe.
El cuarto era tan blanco que apenas se podían ver las esquinas de la habitación, un silencio enloquecedor, todo lo que había a la vista era un espejo, me daba...asco.
El silencio término pronto, en el cuarto se escuchó una voz.
Fue cuando vi una cámara y me di cuenta que el espejo era una ventana.
Sentía frío.
No se porque, pero me puse a llorar, sentía mucho miedo, ni siquiera sabía porque, no entendía lo que decían.

-Todo lo que quiero es irme a casa...

~Por ahora no podrás ir, tendrás que quedarte aquí unos días.

-¿Usted sabe donde esta mi casa?

~Fueron tus padres quienes nos llamaron.

-Yo nunca eh visto a mis padres...yo jamás eh tenido un hogar...estoy buscando ese lugar donde ser feliz desde que puedo recordarlo...todo lo que quiero es que nada me duela...eso es todo.

~Estas enfermo,no te preocupes, te vamos a ayudar.

-No mienta...yo no necesito ayuda...si soy asi..es porque las personas así me hicieron...se fue el chico ingenuo y como el de ahora ya no les gusta, es mas fácil desacerse de el.

~Estas pasando por una fuerte depresión y eso puede traerte serios problemas psicológicos.

-Hagan lo que quieran...ya estoy encerrado...

¿Que tan loco puedo volverme?
Da igual, ya estoy aqui.
Tampoco es como si mi vida valiera algo para alguien o para mi, es mas fácil desacerte de lo que ya no quieres.

Un Sueño Bajo El Árbol De CerezoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora