Capitulo 4
No se como lo hice, pero me pude graduar de la secundaria, lo único que fue de mi importancia al irme de ese lugar fue despedirme de ella:
-Lo único que te vengo a decir...es que...espero que nadie te lastime como tu lo me lo hiciste a mi...
-Pero si yo no te hice nada.
-...¿Tan hipócrita para no reconocerlo?...no te diré nada, no vale la pena...espero no volverte a ver...adiós.
Casi La hice llorar, pero no me importaba, personas como ella me dan asco y yo estuve enamorado de una persona tan repulsiva como esa.
Lo que pase de ahora en adelante no me importa ya realmente, veo los días ir y venir, mas nada cambia, todo sigue igual, las voces no paran de hablar y últimamente más fuerte.
Algo paso que ya no es normal, casi 2 semanas luego de la despedida, la locura había comenzado:-*ruidos de llantos en la habitacion*
-¿Quien esta ahi?
De manera ironica, preguntaba cómo si fuese a recibir una respuesta, pero muy dentro de mi sabía que había algo en ese cuarto y yo esperaba un silencio ensordecedor como respuesta luego de aquella pregunta, mas lo que paso, me lleno de pánico por primera vez en un tiempo.
-¿porque?. . . .¿Porque son tan crueles los humanos?
-¿Q-Quien eres?...¿¡Cómo entraste a mi casa!?
-. . . .No lo se. . . .Cuando abrí los ojos ya estaba aquí. . . .Yo nací de tu tristeza. . . .
-De que hablas...estás loca....llamare a la policía.
-Tu estas loco...llamalos si quieres...pero al que se llevarán es a ti...después de todo...solo estas tu en casa.
Al escuchar eso un escalofrío terrible recorrió mi espalda y de un segundo a otro escuche risas en la sala principal, mas eso no era lo peor, pues al girar la cabeza para no perder a la chica castaña de vista, ella ya no estaba.
No se que fue lo que paso aquella tarde, no pude dormir esa noche...tal vez si me estaba volviendo loco.Al cabo de que los días transcurrían y las semanas pasaba a una gran velocidad, para cuando menos me había dado cuenta, siempre me haya hablando "solo".
El primer año de la preparatoria no fue fácil debido a este hábito que ahora tenia, no le daba importancia al asunto y solo acepte mi locura con el tiempo:~Parece que el muchacho esta de mal humor.
-Estoy cansado que es diferente, ahora ya callate, sabes bien que odio que me hablen cuando hay muchas personas.
~Jamás eh sabido porque te molesta eso, espera, si lo se, pero no me interesa, tu eres el niño idiota que a pesar de saber eso me sigue hablado, no es asi?
*Silencio total*
~Deja de ignorarme!!!
-Quien no aguanta a que ahora Yami.
~Muchacho estupido, uno de estos días no dejaré que despiertes
-Intentalo, tampoco es como si a mi me llegase a importa lo que me hicieras, no serias la primera.
~De verdad puedes llegar a ser irritante, con razón todo el mundo te odia.
-Pierdes tu tiempo conmigo, tus insultos son pateticos, ya no puedes hacer nada que me sorprenda.
~Oh! Vaya que eres aburrido de verdad, pero ya no importa, me voy, me provocas sueño niño,adios.
Simplemente se desvanecen en el aire, me sorprende el grado al que llego mi soledad como para que comenzará a tener alisinaciones, pero no pierdo nada si solo sigo la corriente, de cualquier manera a nadie le llega a interesar mi vida y mis padres creen que todo se tapa con dinero, siento vergüenza de esas personas as que se hacen llamar mis padres, pero incluso vomitar no es suficiente, por mi todos pueden morir....o denme el honor de ser yo quien los torture hasta no poder mas.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Bajo El Árbol De Cerezo
Fantasy"La locura es un camino muy oscuro por el cual caminar, pero no te miente con hipocresía como la cordura" Es así como piensa David, el protagonista de nuestra historia, el cual inicia escribiendo este diario desde sus 13 años de edad hasta sus días...